Capitulo 1:

295 23 24
                                    

Había subido a la antigua carrosa, aun si había coches, por cautela, el viaje era eso si, largo, tres días es esta cosa que se agitada bastante y me da pena el pobre conductor, 3 días es los cuales la comida no tenía ningún sabor aún si fue hecha por los mejores Chefs que el palacio podía pagar, la comida era vacía, el frío era insoportable pues aún si me cubría. Las puntas de mis dedos eran heladas y se me entumia el cuerpo por el frío.. Apenas había logrado conciliar el sueño unas cuantas horas, no quería llegar a mi destino pero tampoco quería quedarme en la carrosa, quería regresar a mi palacio con mis padres, sentarnos todos frente al fuego, platicar y reír, los 3 días del viaje los pase en tristeza, mi familia me había dado cosas, para que los recordase eso. Aparte de mi equipaje que la mayoría era ropa comoda, ¿Cuál era el uso de usar vestidos? Si ya no tendría una reputación que mantener, para el mundo ya estoy muerta y probablemente dentro de poco lo estaré.

-Princesa-dijo el hombre ayudándome a bajar del carroaje, llevaba un vestido elegante blanco, solo llevaba cuatro, era algo raro, pero llevaba cuatro vestidos, largos, esponjoso, elegantes y extravagantes, por lo que sabía era parte de todo esto y que cierta fecha para el debería usar el vestido asignado y arreglarme apropiadamente para ese día aunque no estaba segura de a qué se refería

Mire la terrorífica edificación frente a mi, una torre grisácea y que parecía que el más mínimo viento la tiraría abajo

Mis acompañantes me ayudaron a subir mis cosas hasta la parte más alta de la torre, era terrorífico, las escaleras no tenían barandal. Levantaba el vestido con una mano y con la otra me aferraba aterrada a la pared de la torre mientras mis pies temblorosos su ian los escalones que en cualquier momento parecían soltarse con mi peso pero era solo la sensacion.

Sorpresivamente, mi habitación estaba bastante bien arreglada, más de lo que esperaba hablando con honestidad, tenía una cama matrimonial que ocupaba la mayoría del espacio sin embargo tenía un tocador, un ropero, había una tina 6 a su lado un biombo, en general el estilo de la habitación era muy victoriano, el cual no era mi estilo ya que era innecesariamente elegante, y aunque yo estoy muy a favor de la elegancia, esto era demasiado además no tenía punto, aunque quizás era una metáfora, tendré este estilo elegante y la corona hasta que muera como cualquier otra persona, que mi estado de realeza es insignificante sin embargo, planeaba aferrarme a mi vida, una vez instalada, empecé a revisar la habitación.

Normalmente siempre había cosas de otras princesas en ellas, no agarraban barones, porque, tradición, lo cual me enfurecia y a la vez me alegraba, me enfurecia porque, bueno, la razón era muy obvia, sin embargo en la antigua época era viable deshacerse de la princesa que del príncipe ya que estos eran la primera opción al trono aún si tenían una hermana mayor.

Pará estos "rituales" entrecomillas toman a cualquiera que lleve sangre real, incluso son hijas ilegítimas, sin embargo, aunque me enoje el solo chicas, me aterraria, me mataria de dolor si cualquiera de mis hermanos estuviese en esta situación.

Las reinas están prohibidas, porque son las Reinas, la sociedad siempre considera al rey con poder sobre la reina, pero los espíritus y los astros piensan completamente diferente.

Con esto le refiero a que ven a la Reina en el ámbito espiritual superior concidiendole mayor acceso con los espiritus, criaturas etc, aunque la mayoría de veces, estos ignoran el llamado de la reina que suele funcionar como puente, haciendo que la magia que debía ser accesible para todos sea solo para la familia real en algunos casos es privada para la reina únicamente.

Me acerque a la ventana.

-¡voy a aferrarme con todas mis fuerzas a la vida y voy a salir de aquí, quieran o no!_dije gritando a cualquiera que pudiese oirme

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄️¡No Soy Un Príncipe! ❄️(Jack Frost X Reader	) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora