smut (creo?); de los creadores de "porn without a plot" llega "some plot but mostly porn" JAJAJ 🌚
tbn tiene un poco de angst y de fluff, uhhhh it's a wild mix JAJAJ
.........
En plena gira del '88, Def Leppard se encontraba de vuelta en un hotel de Las Vegas donde se hallaban hospedados; tras un concierto frente a miles de personas la banda estaba exhausta y lo que querían era darse una ducha y descansar.
Sav definitivamente se tomó en serio lo de la ducha, ya que se encontraba dentro del baño con el agua fluyendo de la regadera y cayendo sobre todo su cuerpo desnudo. Sus rizos deshechos y mojados caían sobre sus hombros y rostro, tan solo mojándose más.
Cuando pasó una mano por su muslo, muy cerca de su entrepierna, enseguida sintió una estimulación en ésta que le hizo decir "¿por qué no?". Entonces con una mano abrazó su miembro y comenzó a masturbarse. Primero lento y luego subió el ritmo al que su mano se movía de arriba a abajo a lo largo de su pene.
Soltaba uno que otro gemido y jadeo, dándose placer a sí mismo. A pesar de estar haciendo esto, nadie en particular cruzó en su mente. Es como si, por más que buscara un rostro en el cual pensar mientras estaba excitado, éste no existiera. Simplemente aún no tenía muy claros sus sentimientos con respecto a alguien en específico.
Sin embargo, continuó con aquello. Como Sav estaba ocupado, no se dio cuenta de que la puerta había sido abierta, y para su mala suerte tampoco tenía cerrada la cortina. Así que fue expuesto en el mismo instante en que la puerta se abrió.
─ ¡Woah, Sav!
Enseguida el nombrado abrió los ojos del susto al escuchar una voz decir aquello, además de dar un pequeño sobresalto y detener lo que estaba haciendo, obvio. Miró en dirección de la puerta, asustado.
─ ¿¡Joe!?
Los dos se mantuvieron un simple segundo mirándose. Cuando los ojos del vocalista bajaron a la entrepierna del que estaba desnudo, Sav lo notó. Entre asustado y avergonzado, se sonrojó y rápidamente cerró la cortina con su mano más cercana.
─ ¿¡Por qué no tocaste la puerta, imbécil!? ─ gritaba el bajista, desnudo y encerrado entre la cortina y la pared, mientras el agua seguía cayendo sobre él.
─ Uh, ─ Joe tan solo traía una sport y unos shorts, pero de la misma forma se sonrojó y dio media vuelta, quedando de espaldas a la cortina de baño ─ Toqué, pero la puerta estaba abierta y creí que no había nadie.
─ No tocaste, te hubiera escuchado y no lo hice. ─ Sav estaba enojado y avergonzado, luego recordó que él mismo no había cerrado la puerta ─ Además, ¿no escuchaste la regadera abierta? ─ Rodó los ojos.
─ Sí lo hice, pero como te digo, ─ parecía estar más avergonzado Joe de lo que estaba su amigo ─ Nadie contestó, y la puerta no tenía seguro, entonces la empujé y, ya sabes...
El vocalista pasó una mano por su nuca para rascarla en vergüenza, mientras que Sav se había abrazado a sí mismo mojado, mientras el agua seguía cayendo sobre su cabeza y cuerpo, en general.
Ninguno de los dos volvió a decir algo, sin embargo Joe tampoco salía del baño y Sav permanecía en aquella misma posición de hace unos instantes. Sabían que ambos seguían en el baño debido a que sólo se oía el agua fluir de la regadera y las respiraciones de ambos.
─ Esto, ¿necesitas ayuda? ─ preguntó Joe de la nada, sacando de onda a Sav.
─ ¿Ayuda con qué? ─ gruñó de regreso, haciendo una mueca de confusión y enojo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Saviott]
FanfictionOkay, es una historia de puros one shots xd ya se los decía el título pero se los vuelvo a recalcar, y son de Joe Elliott x Rick Savage No prometo subir os muy seguido, pero daré lo mejor de mí y espero que les gusten :') agosto 2019