𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐢𝐞𝐟

947 66 42
                                    












.............................................................................................................

⁠ーUn pecador, renacido en el Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁠ーUn pecador, renacido en el Cielo...

⁠ー¿No es asombroso? ¡Es un milagro divino!

⁠ーSupongo que lo es... ¿Pero qué significa? ¿Para el Cielo, para nosotras?

⁠ーSignifica que Charlie siempre tuvo razón: ¡la redención es posible!

⁠ーEmily, sé que estás emocionada, pero... Tienes que prometerme que no le contarás a nadie sobre esto.

⁠ー¿Qué?... ¿Pero por qué?

⁠ーDar la noticia al público podría tener consecuencias imprevistas: las implicaciones de esto son de demasiado alcance. Necesito algo de tiempo para pensar y planificar a futuro. No podemos dar a conocer la presencia de Sir Pentious. Con el tiempo, debemos... Pero todavía no.

⁠ー ...Entiendo, Sera. Lo prometo.

[...]

Rayas de neón brillantes adornaban cada pared de la sala de negociaciones, iluminándola uniformemente con su brillo fresco y brillante. Eso siempre hacía que Emily sintiera un poco de frío, aunque normalmente lo encontraba refrescante. Pero ese día, la luz la congelaba hasta los huesos mientras estaba sentada en la mesa dorada.

Su cabeza pesaba mucho entre sus manos.

...

⁠ーFijaron una fecha para el próximo exterminio.

⁠ーSí... en siete meses.

⁠ーSera, puedes evitar esto. Ahora que has visto que un alma puede cambiar, ¿no ves lo insignificante que es esta crueldad?

⁠ーEmily, sé cómo te sientes, lo sé... Pero no es tan simple.

⁠ーNunca lo es contigo...

⁠ーLo lamento. Sólo necesito más tiempo.

...

Ella era quien organizaría la próxima reunión, pero había subestimado lo aterrador que sería soportar el silencio de esa habitación vacía.

Sin una hermana mayor que la consolara, tampoco lo era... porque Emily deliberadamente iba a sus espaldas para hacer esto.

...

⁠ーCuatro meses.

⁠ーEmily...

⁠ーEscucho lo que dice nuestra gente. Después de que el infierno haya repelido con éxito el último exterminio, las exorcistas están tratando de asustar a las almas celestiales con una contrainvasión.

⁠ーNo es descabellado considerar esa posibilidad.

⁠ー¡Sera! ¡Charlie nunca haría eso!

⁠ーNo lo sabes.

❛ 𝗴𝗼𝗼𝗱 intentions ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮  (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora