Mi querido noble amigo.
Cuando leas esta carta yo ya no me encontraré en este mundo, habré dado mi vida por algo que para mi era de suma importancia, tú o Klaus...
No me arrepiento de mi larga vida y tampoco me arrepentiré de mi partida, ya mi vida perdía brillo, me empecé a estancar después de perder a Kol, tú mismo viste mi dolor, tantas veces hablé contigo, te envié fotografías con el; pero con solo respirar sin el, sentía que no podía seguir viviendo en un mundo donde él ya no estuviera.
Cuando nos casamos hicimos la promesa de estar juntos por siempre y para siempre y esas palabras las tatué en mi corazón, en mi mente y en mi alma...
Extrañare nuestras largas pláticas, tu risa, tus consejos y tus abrazos. No imagino como no podré hablar contigo más.
Gracias por todo Elijah, mi querido Elijah...
Me diste tanto en esta vida, me diste una gran amistad, me diste consejos y me devolviste a Kol de su sueño infundado por Klaus.
Gracias por tenderme la mano tantas veces, por darme un pañuelo para limpiar mis lágrimas y por abrazarme y sonreírme para cuando yo lo necesitaba
Nunca podré darte todas las gracias que mereces, pero te daré un poco de consuelo al dolor que debes estar sintiendo por mi partida.
Ya no sentiré dolor, estaré feliz junto a Kol, en una eternidad absoluta sin el miedo a perdernos otra vez y cuando sea el momento de tu muerte y la de Klaus en un milenio más... Kol y yo los esperaremos del otro lado con los brazos abiertos.
No te apresures en llegar de este lado, aun tienen un largo camino el cual recorrer en esta vida y si de algo sirve, en mi pequeña caja de recuerdos, les deje algo a cada uno, a ti, te deje el reloj que me regalaste en mi cumpleaños, a Rebekah el collar con la fotografía de todos dentro de un relicario con zafiros y finalmente para Klaus, una cadenita, él sabrá el significado al verla.
Una vez más... gracias Elijah, por aceptarme como amiga, cuñada e integrarme a su familia con tanto cariño.
Con amor. _______ de Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Salvatore (Kol y ___) Un camino Original
Fiksi Penggemar____ Salvatore vuelve después de muchos años lejos de sus hermanos, para toparse que en el pueblo donde nació no todo era tranquilo, surgen peleas entre los Hermanos Salvatore hasta que llega una familia muy peculiar, Los originales... darán un gran...