Capitulo 9

512 30 2
                                    

Alexa Stuart

A pasado una semana, en estos días e visto a mis padres le hizo bien el dinero, y eso me hace feliz, no e vuelto a saber nada del idiota de Samuel, Santiago por lo que veo sigue viendoce con sus zorritas, bueno eso se aclara hoy ya que nos casaremos en unos momentos, lo bueno de todo esto es que aprendí a amar a cataleya siento que ella es mia, y no podría dejarla aunque se me presentara una oportunidad.

En estos momentos me llevaban a la iglesia, ya estábamos llegando tenía mucho miedo solo quería salir.

Después de media hora de recorrido llegamos la iglesia era enorme, y como era de esperarse la prensa entera estaba parada esperandome, sali con miedo del auto, me cubrían unos guardaespaldas y entre a la iglesia.

Empezó a sonar la típica música de bodas lo cual me causaba más temor, me acercaba poco a poco Santiago estaba con un esmoquin negro, se miraba muy guapo sentía como gusanos estuvieran en mi estómago al estar cerca de el, le mire de reojo el padre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Empezó a sonar la típica música de bodas lo cual me causaba más temor, me acercaba poco a poco Santiago estaba con un esmoquin negro, se miraba muy guapo sentía como gusanos estuvieran en mi estómago al estar cerca de el, le mire de reojo el padre empezó a dar sus discurso.

Las personas que están en el matrimonio unas estan dormidas otros atentos, mis padres me miraban cariño no es necesario que hagas esto, la familia de Santiago estaba muy feliz, tanto tíos como primos y amigos estaban en esta fiesta, de hecho toda ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas que están en el matrimonio unas estan dormidas otros atentos, mis padres me miraban cariño no es necesario que hagas esto, la familia de Santiago estaba muy feliz, tanto tíos como primos y amigos estaban en esta fiesta, de hecho toda su familia estaba acá y todos lo invitados eran de el, eran unas quinientas personas que estaban.

Después de dos horas llegó la pregunta que no quería que llegue, ¿que tan rápido pasan las horas?

— Santiago Vélez O'conor acepta a la señorita Alexa Stuart, para amarla, respetarla, hasta que la muerte los separe —dijo el padre

— si, acepto amarla respetarla hasta que la muerte nos separe

Sentía como miles de gusanos andaban en mi estómago.

— señorita Alexa Stuart Hills acepta al señor Santiago Vélez Para amarlo, respetarlo  hasta que la muerte los separe —dios ayúdame hablar—vuelvo a preguntar, señorita Alexa Stuart Hills acepta al señor Vélez para amarlo respetarlo hasta que la muerte lo cepare —donde está la pregunta

Mire a Santiago, y derrame una lágrima, sentía como la cámara se acercaba a mi

— si, acepto amarlo respetarlo hasta que la muerte nos separe -dije saliendo me otra lágrima

— por la ley que se me concede  los declaro marido y mujer, que este matrimonio no puedo ser destruido por nada, puede besar a la novia

No quiero besarlo, Santiago se iba acercando hacia a mi yo solo opte por alzar mi mirada ya que él era más alto que yo le mire a sus ojos, el me sonrrio como dándome confianza no pude devolverle la sonrrisa ya que estaba super nerviosa y asustada sentí como sus labios cálidos tocaron los mios, solo cerré mis ojos el me tomo por la cintura yo puse mis manos en su cuello, esto era real sentí algo por el algo impresionante no sé que sea pero me estaba gustando sentir esto, el se alejaba poco a poco de mi la gente gritaba yo solo sonrrei.

Salimos de la iglesia a un estaba en shock, la gente gritaba yo solo sonrrei nos adentramos a la limosina nadie dijo nada

Después de media hora llegamos a la fiesta era muy linda se miraba preciso en la noche, los decorativos eran preciosos

— ¿te gustó el beso? -pregunto Santiago, ¿Porque no se cansa de molestar?  Y ¿Porque siento mi mejilla roja? Díganme qué no me sonrroje porfavor— eso me dice todo —y se va a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿te gustó el beso? -pregunto Santiago, ¿Porque no se cansa de molestar?  Y ¿Porque siento mi mejilla roja? Díganme qué no me sonrroje porfavor— eso me dice todo —y se va a sus amigos

— ¿que? —solo eso digo pero este se fue, es la primera palabra que digo en todo este recorrido

Siento como alguien me asusta lo cual doy un grito y era adys

— ¿te asusté? —pregunta mi amiga

— por poco me matas de un susto —sonrrio

Da una risa— ¿Encerio?

— si, y con quienes veniste —pregunte curiosa

— sola, quería ver a mi mejor amiga en su boda, Santiago me invitó —algo bueno tenía que hacer— y a lo cual no me elegiste como dama de honor —hizo una mueca de disgusto

— perdon, Santiago eligio todo y yo no

— entiendo, a qué divertirnos —sonrriendo

Estábamos bailando con adys cuando de pronto ella se choca con Joel, el la miro fijamente ella se puso nerviosa al parecer, me dió algo de risa ella decía que es una torpe y que le disculpara el pedía perdón se sonreían  hasta que apareció la odiosa novia de Joel que hasta a mí me cae súper mal, y bueno como era de esperarse hicieron un escándalo.

Buen inicio

...

El jefe de mi papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora