Hacercandoce al final
1 semana después
Alexa stuart
A pasado una semana desde la última vez que ví a Santiago, a un recuerdo salió una estúpida sonrisa de mis labios.
Ese día fue maravilloso y doloroso a la vez, en ese momento olvidé todo, todo lo que paso, todo.
Cuando acabó la música volví a la realidad, al mirarlo volvieron esos recuerdos que quise olvidar pero eran imposible y no tenía el valor de volver con el, no tenía el valor de perdonarlo.
Cuando el me dijo todo eso, solo negué y comense a insultarlo de la peor forma posible a lo cual todos nos miraron, mi rostro no podía estar más sonrojado recordando aquel momento, a un recuerdo su mirada, me miró con lágrimas en los ojos y lo último que dijo fue que en dos días estaremos divorciados y así fue me mando a su abogado a hacerme firmar los papeles de divorcio no se cuánto tiempo me demore en firmarlos, debieron haber pasado horas.
Hoy me enteré por medio de adys que Santiago propuso matrimonio a la zorra esta, no podía sentirme peor me sentía mierda, pero de una u otra forma yo hice que esto pasara.
Santiago Vélez
Me miraba al espejo junto con mi copa ee vino y recorde las palabras de Alexa "yo nunca volveré contigo" esa palabra retumbaba en mi caveza "eres un cerdo" eso causo rabia en mi "no me creas idiota, no volveré contigo asi fueras el último hombre en este mundo" causaba irá en mi y tensaba mi cuerpo "no sabes cuánto te odio" esa palabra me irio de la manera más horrible y saliendo de ella.
Avente la copa que tenía en manos, nadie en la vida se atrevió a humillarme de tal forma, era algo imperdonable, le pedí el divorcio, ella firmó, el abogado me quiso explicar cómo firmo el papel pero no lo quise escuchar a un me ardía en furia por sus palabras.
La furia me consumía que en mi sensatez le pedi, matrimonio a itzi ella aceptó felizmente, hice una cena con todos mis amigos para informar el nuevo paso que estoy dando y mostrando al mundo que voltee la página.
Mis amigos me miraron con asombro no mostraron felicidad y se fueron, me felicitaron claro pero con lástima, me casare dentro de tres días, quiero que esto sea lo más rápido posible quiero irme de este país y olvidar a Alexa
Alexa stuart
Estaba en mi cama y tocaron la puerta no quería abrir pero insistía tanto que fui y era Vero
— dime —dije seria abriendo la puerta
— veo que estás viva —habla calmada— ¿no me dejaras pasar?
— adelante
— ya me enteré lo que pasó —dijo poniendo su labio de costado
— así —dije desinteresada
— ¿como te sientes?
— como crees —cerré la puerta
— amiga —me abraza— nos iremos a Boston dentro de tres días, despreocupate —sonreí— a si te quiero ver
Tres días después
Adys crespo
Llegó el día de la boda, me enteré hace unos días que Alexa volverá a Boston con vero, le conté a Joel y el se lo contó a Santiago.
Joel me conto que Santiago hizo una mueca de tristeza pero al instante la borro y dijo "eso es bueno" fue lo único que dijo.
Santiago nos eligió como padrinos de su boda, agradezco que Alexa no se molestara, lo tomo con calma.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi papá
Teen FictionAlexa Stuart una chica que tiene una vida normal tendrá que afrontar problemas cuando Santiago Vélez, el hijo del jefe de su papá cometerá un error grave que terminara por arruinarle la vida entera, obligando a Alexa a dar un giro de 180° a su mundo...