Final
4 meses después
Alexa stuart
Han pasado 4 hermosos meses, es muy estúpido que diga esto, lo cual provoca una estúpida sonrrisa en mi rostro, pero fueron hermosos, Santiago y yo logramos dejar el pasado atrás y estamos más preocupados en el presente.
Hace 2 mes celebramos el primer año de Cataleya, el cumpleaños de Santiago y el mio, decidimos hacer la misma fiesta de los tres en un solo día queríamos que fuera una gran fiesta, y es en ahí que el me pidió matrimonio.
Ame ese dia, la manera en que me lo pidio me hizo llorar aún recuerdo sus palabras "Alexa Stuart, ¿quiere casarse conmigo? " estaba súper emocionada, el anillo lo encontré en la copa de mi vino gracias al cielo, no lo tomé rápidamente, capaz ahora no hubiera estado contando esta historia, por suerte tome sorbo por sorbo ya que no quería embriagarme y miré algo en mi copa lo saqué y en eso Santiago se arrodilló.
Ahora estoy entrando al altar junto con mi padre como siempre lo soñé ver a todos me fascina mirar la mirada de Santiago me emociona ya quiero llegar
Santiago Vélez
Todos estos meses me ayudaron a comprender que el amor es así, hay momentos de tranquilidad y de guerra, por un tiempo vivimos el momento de tranquilidad, y después nos enfrentamos al momento de guerra, el momento de guerra nos ayudó a que nuestro amor se haga más fuerte y se que los próximos problemas lo solucionaremos ya no habrá más momentos horribles.
Hace unas semanas itzi murió, le habían condenado a 5 años de prisión pero solo estuvo 6 meses, se enfrentó con una reclusa y la termino asesinando no me dieron muchos detalles, no pudo decir que me afecta demaciado pero un poco me incomoda.
Veo entrar a la mujer con quién quiero compartir mi vida Alexa Stuart la chica, mi chica que tanto amo, mejor dicho en unos momentos mi esposa.
Alexa se pone frente a mí y me da esa ligera sonrrisa que tanto amo y deseo.
El padre empezó a dar el discurso, y una vez más no dimos "el si" la fiesta estuvo divertida como empezaban a bailabar, el ramo se lo ganó adys, y obviamente ya estaban planeando su boda con Joel.
1 mes después
Alexa stuart
Estaba en la cama mirando el rostro de Santiago, se mira tan lindo dormido, y provoca esa estúpida sonrrisa de niña adolescente en mi rostro, entonces este se levanta
- ¿porque me vez tanto? -me pregunto sonrriendo
- ¿que no te puedo ver? -dije alzando una ceja
- se pone encima de mi- puedes eso y más -me dijo poniendo esa típica cara pervertida
- no cambias -dije dando un giro con mis ojos.
- ¿amor?
- ¿que?
- quiero otro hijo -me mira serio
- ¿Santiago de nuevo con es? -dije suplicando
- si, ¿dime porque no quieres un hijo?
- estamos disfrutando nuestro matrimonio y a nuestra hija, amor eso será más adelante
- amor -besa mi cuello, malditasea
- Santiago te daré 15 hijos un día ya que tanto pides -empeze a gruñir
- entonces empecemos -me besa
- déjame, solo bromeaba -enpuje a Santiago
- ¿que pasa? -alzó una ceja
- me voy a bañar
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi papá
Teen FictionAlexa Stuart una chica que tiene una vida normal tendrá que afrontar problemas cuando Santiago Vélez, el hijo del jefe de su papá cometerá un error grave que terminara por arruinarle la vida entera, obligando a Alexa a dar un giro de 180° a su mundo...