Al día siguiente marrinette hizo lo mismo de todas las mañanas y se fue a clase con Tiki metida en su bolso,en cuanto llego a clase vio a lunaria algo triste y se acercó a ella.
Marrinette:estás bien.
Lunaria:si no te preocupes.
Marrinette: bueno ten la pulsera
Marrinette saco la pulsera y se la dio a lunaria.
Lunaria: gracias es muy bonita
Marrinette:que pasa no te gusta?
Lunaria: no es eso son problemas personales .
Marrinette:ya veo .
Marrinette se sentó junto a Alía y la maestra entro en la clase.
Maestra: se que acabamos de recibir a lunaria pero hoy se sumarán dos alumnos nuevos,
Una chica y un chico que se parecían mucho entre sí que parecían gemelos, ella llevaba un vestido azul con flores moradas y el una camiseta de rayas azules con pantalones negros .
Maestra:dales una cálida bienvenida a Belinda y Nimsi .
Cuando Marrinette escucho el nombre del chico pensó que le parecía un poco ridículo que una madre llamará así a su hijo pero bueno cada uno elige los nombres a su manera .
Cloe baya nombres más feos eligieron vuestros padres no tienen sentido del gusto .
Belinda: perdona asqueroso bicho.
Nimsi: repite eso a ver si te atreves .
Cloe:pero bueno esa es forma de tratar a la hija del presidente .
Maestra:por favor no discutamos y Cloe no es correcto burlarse .
Cloe : pero pero.
Maestra: pero nada Cloe,ahora Belinda y nimsi estáis al final hay una mesa libre allí .
Ellos asintieron y se sentaron en la mesa del final y la clase dió comienzo ,en el recreo Alía, marrinette y lunaria se sentaron juntas y hablaron de un montón de cosas.
Los gemelos estaban en las escaleras hablando de que Cloe les habían dado una mala impresión,pero los demás les habían recibido con una gran sonrisa lo cual demostraba que en la clase había más gente buena que mala .Adrien se acercó a las chicas y les dijo:
Adrien:puedo hablar con marrinette un segundo .
Alía: claro, tortolitos nosotras os dejamos solos .
Marrinette y Adrien se fueron aún sitio alejado del cole .
Marrinette: que querías decirme .
Adrien: no as notado nada .
Marrinette:no
Adrien: no te parecen raros nimsi y Belinda.
Marrinette:raros en que sentido .
Adrien:es que cuando salí de clase ellos estaban hablando de que su padre no les presta atención y eso se parece un poco a lo que me pasó a mí isi su padre es el que tiene la caja de los Miraculous elementales.
Marrinette:buena deducción pero de momento no culpemos a nadie hasta estar seguros.
Adrien:tienes razón .
En ese momento sonó el timbre y todos/as se fueron a sus clases.
Después de clases Adrien y marrinette se fueron juntos a la casa de marrinette, mientras tanto en la casa de los gemelos,nimsi y Belinda estaban almorzando solos cuando su padre entro con un extraño libro debajo del brazo.
Belinda: cuando llegara mamá?
Padre: llegará mañana tiene que arreglar unas cosas de la mudanza .
Belinda: entiendo.
El almuerzo fue silencioso tanto que hasta daba miedo pero ellos ya estaban acostumbrados a comidas así, a su padre no le gustaba hablar mucho a su madre por el contrario si le gustaba hablar, pero se mantenía callada por precaución a que su marido se molestase con ella.
Después del almuerzo Nimsi y Belinda se fueron a su habitación y su padre se fue a la suya,cuando llego a su habitación .
Padre: es la hora .
ESTÁS LEYENDO
¿hay otra caja de los miraculus ?
Adventureuna caja en un corazon bondadoso y la otra empararero desconocido. ¿quienes recibiran los nuevos miraculus ? ¿y quien se esconde entre las sombras?