capitulo 15

76 3 0
                                    

El fin de semana llego y Marrinette se levantó y miró a la ventana y pensó está decidido iré a ver al maestro fu,Tiki se puso delante de ella .

Tiki: Marrinette en qué piensas .

Marrinette:debo ir a hablar con el maestro fu

Tiki:no sabes ni dónde está¿ cómo vas a encontrarlo ?

Marrinette:debo encontrarlo y pedirle consejo ,estoy atascada ya no sé qué hacer .

Tiki:pero el no servirá de mucho no te recuerda.

Marrinette:pero si conoce a Marrinette.

Tiki: aunque te recuerde bisagra ni como ayudarte

Marrinette:pero tengo que intentarlo .

Licris:deja que lo intente no creo que vayan las cosas a peor .

Tiki: bueno está bien ve.

Mientras tanto en las calles de París Cat noart patrullaba cuando vio algo que no había visto antes,era un letrero de un chino ya olvidado en el tiempo .

Que extraño creía que lo habían derrumbado

Cat noart se acercó más al chino y vio que estaba abierto ,este entro y lo que vio le sorprendió mucho,un hombre mayor trabajaba en la tienda pero no era cualquiera si no el maestro fu .

Fu:adelante pasa Cat noart .

Cat noart entro a la tienda y miró al maestro fu intentando que no se le notará el asombro de su cara .

Fu:que pasa tengo algo en la cara.

Cat noart : no qué va es solo que pensaba que esto estaba cerrado.

Fu: muchos piensan eso,pero prefieren quedarse con la duda .

Cat noart: yo no soy como todos .

Fu:eso ya lo noté .

Cat noart:lo supuse .

Fu:que luego buscas ??

Cat noart:o no he venido a comprar nada solo quería ver si esto seguía abierto.

Fu: seguro que sólo era eso .

Cat noart bajo la vista y vio en la bitrina un libro con el mismo logo que el que tiene la caja de los Miraculous elementales lo que se le hizo bastante raro, entonces Cat noart le dijo al maestro fu .

Cat noart: cuando cuesta ese libro .

Fu:es un libro muy especial buena elección.

El maestro fu lo saco de la bitrina y lo puso en la mesa .

Fu:por ser tú Telo puedes llevar por 8 euros .

Cat noart: de acuerdo gracias .

Cat noart le pago al maestro  fu y cogió el libro y se fue, después de unos minutos se sentó en un tejado y ojeo el libro ponía muchas cosas sobre los Miraculous elementales pero sobre todo ponía que si se juntaban todos los Miraculous se podía hacer olvidar a las personas lo que eran y de dónde provenían .

Cat noart:debo contárselo a laidibug .

Cat noart fue a casa de Marrinette y entro por la ventana y vio a marrinette discutiendo sobre el maestro fu .

Cat noart:todo bien amor .

Marrinette:si as descubierto algo .

Cat noart:si .

Marrinette:haber cuenta .

Cat noart enseño el libro a marrinette  el libro era de color azul agua con una mandala como logotipo marrinette miró a Cat noart y este empezó su relato relato de la conversación con el maestro fu , cuando terminó su relato marrinette bajo la vista.

Marrinette:si no recuerda nada tal vez sea mejor así .

Cat noart:exacto no debemos levantar sospechas ni poner en peligro al maestro fu,puede que no sepas por qué los elegisteis pero fue tu decisión y yo confío en ti .

Marrinette:espero que tengas razón, déjame echar un vistazo a ese libro.

Cat noart le dio el libro a marrinette y ella lo abrió y ojeo unas cuantas páginas del libro ,en el libro ponía todo sobre los Miraculous y sus poderes más lo que se podía hacer si se juntaban todos, pero el libro estaba escrito en una lengua antigua que pocos sabrían descifrar con exactitud así que nuestros héroes no sabían ni siquiera cual sería el siguiente movimiento del señor del fuego.




¿hay otra caja de los miraculus ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora