Mientras que Laidibug y los demás iban a la casa de lunaria en la casa de Nimsi y Belinda el padre veía por su bola de cristal que había nuevos superhéroes y eso era raro para el hecho un vistazo a la caja de los Miraculous dentro de la jaula y vio que faltaban tres.
Padre:pero como se han podido escapar ya verán no voy a perder contra ellos .
El padre cogió el Miraculous del fuego y se convirtió en el guardián del fuego y este pensaba que de esta no saldrían vivos o eso creía el .
Nuestros héroes llegaron a la casa de lunaria y la vieron durmiendo en su cama,Laidibug abrió la ventana y se metieron dentro de la habitación de lunaria.
Lunaria
¿ Estoy en un sueño ? Me encontraba en un bosque y unas personas me miraban y decían cosas muy feas sobre mi y eso me daba miedo y me daba mala espina ya que era débil a sus comentarios,por qué en un tiempo muy lejano yo sufría bullig en mi antiguo país y por eso nos mudamos para empezar una nueva vida pero no está siendo fácil aún tengo pesadillas y está es una de ellas.
....:tonta
....:no sabes hacer nada jajaja
De repente vi una luz detrás de esas personas yo me levanté y decidí ser fuerte ya se acabó ser la niña que a todos lastiman, ahora seria diferente,ahora yo lastimaría a ellos
Caminé hacia la luz y aquella luz me envolvió tanto que casi no pude ver,al abrir los ojos me encontré en mi habitación y con Laidibug y los demás mirándome,me senté en la cama y les mire .
Licris se despertó y se puso al lado mío apoyándome yo le sonreí .
Laidibug: necesitamos tu ayuda .
Lunaria: entonces por no os esperasteis un poco más,lástima ya es tarde .
Cat noar:a que te refieres.
Lunaria:me refiero a que estoy Srta de ser la niña buena que a todos lastiman,ahora yo les lastimare a ellos .
Una llama de color azul apareció en la habitación y se metió en el collar Licris se puso las manos en la cabeza y su piel se volvió negra.
Lunaria:ya no hay vuelta atrás Licris claro de luna .
Lunaria se transformó en una versión mala de si misma y salió por la ventana,en el dormitorio solo se escuchaba la risa de lunaria de fondo .
Nimsi:esto se volvió peor .
Laidibug:tendremos que robar la caja de los Miraculous y purificar el collar de lunaria con el Miraculous de agua .
Belinda:como lo dices suena fácil pero hacerlo .
Laidibug :es más complicado lo se pero debemos intentarlo somos supereroes y hay que salvar nuestro mundo.
Nimsi:tienes razón .
ESTÁS LEYENDO
¿hay otra caja de los miraculus ?
Pertualanganuna caja en un corazon bondadoso y la otra empararero desconocido. ¿quienes recibiran los nuevos miraculus ? ¿y quien se esconde entre las sombras?