capitulo 7

95 4 0
                                    

Al día siguiente en clase todos/as estában escribiendo lo que dictaba la maestra cuando lunaria entro por la puerta diciendo.

Lunaria:lo siento, tuve que ir al medico ¿puedo quedarme?

Maestra:claro lunaria dame el justificante.

Ella asintió y saco de su mochila un justificante y se lo dio a la maestra.

Maestra:parece todo en orden puedes sentarte.

Lunaria: vale

Lunaria fue a sentarse al lado de Lila ,rato después todos se acercaron a Lunaria y le preguntaron que le pasaba bueno todos menos Cloe y Lila que les importaba muy poco lo que lunaria hiciera con su vida.

Lunaria no hablo solo se callo no dijo nada Marrimette al ver que no decía nada dijo a los demás.

Marrinette:ya nos lo contara si ella quiere no hay que obligarla

Rose:lo se pero parece tan apagada.

Adrien :Marrinette tiene razón volvamos a nuestros sitios y preparémonos para la segunda clase .

Los demás asintieron y todos se fueron a su sitió correspondientes, la siguiente clase era ciencias y nos tocaba con la maestra que siempre era un manojo de nervios.

Después de esa clase tocaban ir al clubes había club de todo tipo arte,natación,esgrima,patinaje sobre hielo etc .

Marrinette se fue a clase de arte y allí encontró a Lunaria dibujando en un lienzo y decidió acercarse a ella .

Marrinette:hola Lunaria todo bien

Lunaria:si supongo.

Marrinette:supones¿ que te pasa?

Lunaria:no es nada .

Marrinette hecho un vistazo a su dibujo y vio que era muy sombrío lo cual le preocupo y mucho .

Marrinette:ese dibujo es un poco sombrío,te sientes bien .

Lunaria: la verdad es que no pero esto no se lo puedo contar a cualquiera .

Marrinette:ya veo no es algo fácil de hablar

Lunaria asintió con la cabeza y siguió dibujando .

Marrinette:si quieres hablar sabes donde encontrarme .

Lunaria: vale .

Mientras tanto en esgrima los dos gemelos estaban compitiendo Nimsi competía contra Adriaen y Belinda contra kagami estaba muy reñido ninguno dejaba ganar al otro asta que Nimsi le interceptó un punto débil a Adrien y plas le hizo una estocada que hizo ganar a Nimsi.

Adrien :baya eres bueno.

Nimsi :tu tampoco lo haces nada mal.

En ese momento kagami gano a Belinda y ella miro al techo con expresión feliz, después bajo la cabeza y miro a kagami

Velinda:buen trabajo me ganaste.

Nimsi:muy bien hermanita casi le ganas

Kagami:casi, necesita mas practica.

Velinda:eso lo se.

Adrien:en cualquier caso estuvo muy bien

Nimsi:si.

Después de estar un rato en los clubs Marrinette fue a su casa allí estaban los tres kuamis nuevos que estaban muy preocupados por sus compañeros y compañeras.

Tikki:la verdad deberíamos elegir a los portadores de los kuamis .

Marrinette:lo se pero esto no es como tirar una moneda al agua hay que hacerle alguna prueba.

Tikki:ya pero, podríamos elegir a lunaria a Nimsi y a Belinda.

Marrinette:Pero ysi no son los indicados, debemos tener cuidado.

Tikki:tienes razón, pero hay que actuar rápido.

Marrinette:lo se.

¿hay otra caja de los miraculus ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora