capitulo 13

173 6 3
                                    

Cuando los abrieron se encontraron dentro de una jaula y se escuchó una risa que era muy conocida para Nimsi y Belinda,pero delante de ellos solo estaba lunaria y una persona que no se distinguía bien por culpa de la luz que no les dejaba ver bien.
La luz se disipó y pudieron ver a Lunaria y al guardián del fuego, el traje del guardián del fuego era de color rojo con unos toques naranjas y unas máscara que le cubría parte de su cara lo cual no dejaba ver quién era en realidad.

Cat noart: cataclismo

Cat noart puso su mano en el suelo de la jaula y la jaula se transformó en cenizas.

Guardián del fuego:así que habéis venido a por la caja verdad fondos si podéis recuperar a vuestra amiga y por qué a mí respecta el tiempo se acaba .

El guardián del fuego desapareció con los Miraculous, pero en medio de la confusión el kuami del agua se escapó antes de que el guardián desapareciera con los demás Miraculous .

Lunaria se colgó del techo y se puso detrás de nosotros con extraordinaria rapidez y acorraló a Belinda los demás se giraron y la miraron.

Nimsi: Belinda

Este dio un paso pero lunaria puso una mano en la cabeza de Belinda y ella sintió dolor un dolor tan fuerte que no pudo contener un grito, Lunaria quito la mano dela frente de Belinda y los miró con una mirada muy segura de si misma.

Lunaria:un paso más y ella morirá o talvez la deje vivir quien sabe .

Detrás de Lunaria un kuami de color azul con el signo de una gota en la frente,llevaba puesto un traje de ninja entro dentro de la cabeza de Lunaria pero está siguió sujetando a Belinda como si nada .

Dentro de la cabeza de Lunaria encontró a Lunaria llorando en la oscuridad de su propio miedo,el kuami se acercó a Lunaria y la abrazó con sus pequeñas manos ella le miró y el se separó de ella y sonrió .

Lunaria:ayudame no quiero hacerle daño a mis amigos.

Brira: tranquila te ayudare solo sígueme .

Lunaria:a donde ?

Brira:hacia la luz .

Lunaria asintió con la cabeza,se levantó y camino hacía la luz junto a Brira,el kuami salió del cuerpo de Lunaria y se metió dentro del collar de Lunaria y lo purificó con el agua curativa.Miebtras tanto en la actualidad nuestros héroes no sabían cómo ayudar a Belinda, de repente un kuami salió del collar de Lunaria y está soltó a Belinda ella corrió con su hermano y Lunaria volvió a la normalidad .

Lunaria:lo siento.

Nimsi:lo sientes, estuvistes a punto de matarla.

Lunaria:no podía resistirme.

Belinda:sabes que vete a tu casa nosotros arreglaremos esto.

Lunaria:pero .

Laidibug:chicos os estáis pasando ella no podía controlarlo .

Cat noart:mi miledy tiene razón tenéis que poneros en lugar de la víctima.

Un kuami salió del collar de Lunaria y se plantó en medio de ellos,el kuami los miró con una sonrisa y a continuación se presentó .

Brira:hola soy Brira y menos mal que llegue a tiempo.

Belinda: gracias por salvarme.

Brira:de nada .

Después de toda la aventura cada uno se fue a su casa y le devolvieron a laidibug los Miraculous antes de irse a sus casas cuando laidibug llego a su casa con todos los kuamis ella entró por la ventana volvió a su forma normal y puso los Miraculous de los kuamis en un lugar seguro .

Ella se sentó en la cama y miró al techo .

Tikki: deberías descansar mañana será un día muy largo.

Marrinette:Tiki que pasara si no logro derrotarlo hoy casi pierdo a Belinda de no ser por la ayuda de Brira no hubiera conseguido salvarla

Tiki:ya se te ocurrirá algo ya verás por el momento descansa si .

Marrinette asintió con la cabeza y se fue a dormir en casa de Nimsi y Belinda todo parecía calmado y los dos estaban durmiendo tranquilamente,pero no todos estaban dormidos su padre Isaac estaba despierto mirando al cielo a través de una ventana .

Isaac:esto esto no se a acabado .




¿hay otra caja de los miraculus ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora