Pov Yoongi
Me levante con él sonido de mi celular pero sorprendentemente no era la alarma era un mensaje de...
-JIMIN!!!- Por que me escribe a estas horas no lo entiendo que rayos le pasa.
No estoy seguro de lo que esta pasando pero creo su le haré caso. Y aún con un sentimiento de confusión e decidido ir a desayunar con él no es como si fuera la primera ves que desayunamos juntos, somos mejores amigos daaa...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pov.Jimin
Vi llegar a mi Gatito a la cafetería y si ya le puse apodo llevo mucho pensando la posibilidad de que aya algo ente los dos así que voy a aprovechar estos 5 días para convencerlo de que es mas que un juego, sin que se de cuenta claro.
Narrador omniconsiente
Aun que él pálido caminaba seguro hacia su ahora novio, por dentro se moria de nervios una ves llego a la mesa en la que él Jimin lo esperaba, estos solo aumentaron.
-Hola Gatito que tal dormiste - alzo la vista del menú - ya ordene pero si quieres algo mas llamare a la camarera
-Heee que ordenaste Jiminie
-Cafe amargo con galletas de abena para ti y café con leche y pastel de queso para mi- se oiga alegremente seguro
-Mmm como sabias que ordenaría - entrecerro los ojos esperando una respuesta convincente
-Yongi llevamos 2 días de novios pero hemos sido amigos por aproximadamente 5 años o no. Seria cainimposible que no te conozca Gatito - Una ves ma la seguridad y alegría adornaron sus palabras
- Si es verdad - una risa nerviosa por parte del pálido fue lo último que se oyó en la conversación.
La mesera trajo las ordenes de ambos y así pasaron él desayuno en un cómodo silencio intercambiando una que otra mirada acompañada de una sonrisa.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Cuando llego la hora del almuerzo Jimin fue a la facultadad del pálido para comer juntos.
Pov. Jimin
Cuando llegue a la cafetería de la facultad de MI gatito lo vi un un chico que parecía un caballo con una molesta sonrisa que parecía ser imborrable, y lo peor de toso es que estava demasiado cerca de Yoongi, desde cuando deja que alguien se le pegue tanto.
Camine hacia la mesa y aparte a MI NOVIO del chico sonrisas para abrasarle y darle un lento beso en la mejilla parecía impresionado.
-Hola bebe ya ordenaste tu almuerzo puedo ir a pedir por ti si gustas - sonrei al ver a mi bebe confundido
- Hola Park - dijo en un susurro - ¿que haces aquí ?
-Pues bine a ver a mi novio pero veo que ya estas acompañado - mire a aquel peli-rojo que antes hablaba con mi gatito con molestia
-Aaaa él es Jung Hoseok y es mi compañero compartimos todas las clases - eso quiere decir que siempre esta invadiendo él espacio personal de Yoongi
- Hola un gusto supongo que tu eres Jimin, Suga habla mucho de ti - Que onda con su apodo pero lo dejo pasar por que se ve que sabe que esa piel pálida tiene dueño
Él amigo de Yoongi resultó ser agradable pasar él almuerzo con él y mi Gatito no fue tan malo después de todo...
•°•°•°•°•°•°•°•°
Pov Yoongi
Pasar él almuerzo con Jimin fue vastabte divertido. Pero al terminar mis clases y salir de la universidad no esperaba encontrármelo esperando por mi y ahora pues... Me encuentro en su auto en dirección a su apartamento dijo que quería pasar la tarde con migo qie alguien me explique como fue que llegue aquí.
-Llegamos - estaciono él auto y bajo de este mientras yo desabrocha mi cinturon - Sal Gatito - abrió la puerta para mi desde cuando Jimin es tan chicle
-Pude haber abierto la puerta solo Park - dije simulando estar molesto aún que no era así
- Puedes pero es mejor si lo hago yo- tomo mi mano - ahora vamos - cerre la puerta y él aseguro él auto y nos dirigimos a su habitación
Narrador oniconsiente
Jimin abrió la puerta del departamento para que él peli-negro entrara, una ves que yambos estuvieron adentro Jimin se dirigió a la cocina mientras Yoongi se sentaba en unos de los muebles individuales.
Se sentia tenso por que a pesar de no ser la primera ves que esta en él departamento del rubio, ahora las cosas eran distintas.
-Sientate a mi lado gatito- dejo la bandeja en la mesa mientras tomaba asiento en él mueble mas grande que estaba frente a la television donde se suponía verían alguna serie.
- Esta bien - se levantó con duda y se sentó alado del contrario dejando un espacio entre hambos, cosa que pareció molestarle a Jimin ya que inmediatamente acorto él espacio entre ambos tomándolo de la cintura. Él pálido acomodo su cabeza en él hombro del rubio col algo de duda.
Yoongi levantó su vista topandoce con la mirada profunda del de ojos abellana, por un minuto sus miradas se fundieron hasta que los ojos de Jimin bajaron a los labios del pálido. Yoongi se ronrrojo al pensar en lo que podría seguir ahora.
-Me dejas besarte - no quito su mirada de los labio del peli-negro, mientras que su vos resonó segura a los oídos del mismo-Como puedes preguntarlo así de simple, no te parece al... - fue interrumpido por las labios del otro abriendo sus ojos en demacía por la sorpresa Jimin por su parte empezó a mover lentamente los labios causando que Yoongi se dejara llevar con un poco de torpesa por la impresión,ya que aunque era su primer novio Yoongi ya habia besado antes y ni decir del rubio a quien muchos conocían por ser todo un playboy.
Por lo que el beso rápidamente se fue intensificando, se separaron por falta de aire el pálido no tubo tiempo de reaccionar cuando el contrario lo tomo de la cintura para volver a la tarea anterio pero esta ves el de ojos abellana exploro con su lengua la cavidad contraria, lo que rápidamente se convirtió en una lucha de lenguas que fue abruptamente interunpida por el sonido del celular de Jimin.
Yoongi con torpeza tomo su mochila aun en shock y salio corriendo del departamento.
ESTÁS LEYENDO
For Five Days ~JIMSU~
Fanfiction-Quien es..??-dije acercandome dispuesto a abrir hasta que. -Soy yo nesesito que hablemos- Esa voz su voz. -Vete, por favor vete- dije casi en un susurro atraves de la puerta. • Libro 1 • Capitulos cortos