Pov.Yoongi
Después de mi huida recibí vatios mensajes de Jimin, no respondí sentía demasiada vergüenza tampoco pude dormir bien ya que cada que cerraba mis ojos veía sus labios en los mios. Pero bueno ya que no puedo pasar todo él día pensando con tan sólo una toalla cubriendo mi cuerpo me cambie, cuando estava por salir el timbre sonó tanta veces como para causarme molestia
- Ya voy carai- siguió sonando mas seguido- Mierda, ya voy!! - grite esta empezando a estresarme - que ya voy- abrí la puerta ante él insistente sonido y hay estaba él de todas las personasnpor que él.
- Por que no respondías gatito - me sonrió como siempre por que a él no le afecta él beso y a mi si - ya estas listo, quiere llevarte a desayunar antes de entrar a clases - hizo un puchero.
- Esta bien - dije con duda y muy bajo pero al pacer me escuchó, por que entro cave recalcar que sin mi permiso, tomo mi mochila, billetera, celular, llaves y por ultimo mi mano para salir hacia la cafetería, freno de golpe y regreso a verme yo estava muy sorprendido.
- Olvide algo - se giro y me beso fue un beso corto y con mucho amor - buenos días Gatito - guiño un ojo y seguimos caminando yo aun estoy en shock me volvió a besar.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pov. Jimin
No pude ver a mi Gatito en él receso ya que nos dejaron un horrible trabajo en parejas estava con Jennie en la biblioteca, antes de empezar él trabajo quise dejarle un mensaje a mi Gatito, pero apenas tuve él aparato en mis manos ella me lo quito.
- No te daré el celular hasta que terminemos Jiminie Oppa- Dijo con tono juguetón a lo que decidí seguirle él juego quería hablar con mi Gatito así que me abalance a ella y mientras intentava alcanzar mi celular ella levanto la cabeza y me beso. No tarde mucho en reaccionar la empuje lo suficientemente fuerte para que se apartara sin hacerle daño.
- No vuelvas a tocarme - solté con rabia - yo terminare él trabajo y pondré tu nombre solo apartare de mi vista.
-Me rechazas por ese paliducho con él que comiste ayer, acaso estas siego yo soy mil veces mejor - sus ojos estaban llenos de lágrimas - y aun más importante soy mujer algo que él nunca sera.
Decidí no escuchar idioteces y salí rapidamente de la biblioteca me niego a seguir peleando con alguien como ella.
Narrador obnicomciente
Un alegre Yoongi caminaba hacia la facultad de Jimin, reconoció a uno de sus amigos él chico de sonriza cudrada, este le dijo que él rubio se encontraba haciendo un trabajo en la biblioteca por lo que le agradeció y se dirigió allí.
Cuando llego vio una ecena que lo lleno de tristeza su hyung se besava con una chica de largos cabellos rubios. Solo salio corriendo con lágrimas en sus ojos.
~Por que pensé que seria diferente con migo, el nunca pone sentimientos el no se enamora~
Cuando llego a su facultad decidió que si Jimin queria jugar Él también lo haría para ver quien queda mas jodido.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pov. Jimim
Después del incidente mis clases continuaron de forma normal cuando llegó la hora de salida como de costumbre fui a la facultad de mi gatito. Encontrándome con una imagen que no era de mi agrado vi a Mi gatito besándose con un chico de cabello negro y nariz prominente. Pero un beso diferente no tenía sentimientos, era un beso lleno de pasión llegué a mi límite cuando vi que aquel chico empezó a bajar demasiado sus manos llegando a los glúteos de mi novio. Caminé o mejor dicho casi corrí hacia aquella escena.
- Qué demonios sucede contigo - dije eso mientras me encaminaba al auto llevando. Yoongi con migo.
Pov. Narrador
El pálido se soltó del agarre de forma brusca tirando de su brazo tenía lágrimas acumuladas de sus ojos cosas que el rubio aún no había notado.
- ¿Qué demonios pasa contigo Yoongi?- soltó con furia - desde cuándo eres ese tipo de chico.
- No se supone que esto es un juego - soltó con ira como se atrevía a reclamarle siendo incluso peor que él - Cómo puedes reclamar de cuando te besaste con oxigenada esa - soltó más bajo a punto de quebrarse.
En ese momento fue cuando jimin entendió todo, seguro Yoongi había visto lo de la biblioteca y malinterpreto todo.
- ¿Acaso te quedaste, acaso viste si le devolví el beso?. Qué tipo de persona crees que soy para lastimar a mi mejor amigo - dijo con amargura - pero tú te besaste con ese cara de rata y te voy a mostrar a quién le perteneces pequeño gatito.
Yoongi se encontraba en estado de shock en realidad él no supo que paso después del beso él salió corriendo apenas lo vio. Pero lo que más le sorprendió fueron las últimas palabras que su novio pronunció acaso estaba... celoso.
- ¿Ji-Jimin tú estás celoso? - dijo con duda apenas audible.
- Claro que lo estoy gatito acaso no eres mío, acaso no se supone que somos novios como podría no estarlo si te encuentro besándose con ese cara de rata - El mayor vío como las mejillas del partido se tenían de un leve carmín - sube al auto - su voz sonaba fría y firme.
Ambos subieron al auto ninguno dijo nada en el camino hasta que llegaron al departamento de Jimin.
- Que... Ha-ce-cemos aquí - dijo nervioso el partido pues las palabras del mayor aún rondaban en su cabeza
- Dije que te demostraré que eres mío y eso es lo que voy a hacer - el mayor bajó del auto tomó al menor de la mano y cerró el auto como pudo subió rápidamente con el menor a su departamento abriendo la puerta bruscamente y cerrando la de la misma forma.
Jaló a un nervioso yoongi hacia su habitación, lo puso delicada mente en la cama, y se colocó encima del sosteniéndose con su brazo.
- Te haré el amor Tantas veces que no volverás a dudar de mis sentimientos - el pálido abrió los ojos en demasía pues acababa de escuchar que el mayor sentía algo por él no era sólo un juego. En verdad lo quería.
Jimin unió sus labios con los de Yoongi, en un beso lleno de sentimientos. El pálido no tardó en corresponder al beso, el mismo que empezó a subir de tono lo que era un beso lento donde sólo rozaba los labios paso a ser un beso apasionado con el mayor explorando con su lengua cada rincón de la boca del partido desencadenando una guerra de lenguas qué fue sólo parada por la falta de oxígeno.
En el cuarto sólo se podían oír las respiración es agitadas de ambos el rubio empezó a besar morder y marcar desde el cuello del menor un camino hacia sus clavículas las cuales lamio sacándole jadeos ahogados al más pálido.
Jimin desabotono la camisa del contrario atacando uno de sus pezones sacándole jadeos de placer. Volvió besar su boca una vez más mientras desabotonaba su propia camisa...
Hola espero lo hayan disfrutado. Nos leemos luego.(。•̀ᴗ-)✧
-🐼💙
ESTÁS LEYENDO
For Five Days ~JIMSU~
Fanfiction-Quien es..??-dije acercandome dispuesto a abrir hasta que. -Soy yo nesesito que hablemos- Esa voz su voz. -Vete, por favor vete- dije casi en un susurro atraves de la puerta. • Libro 1 • Capitulos cortos