M I É R C O L E S 2/2

427 37 1
                                    

En cuestión de minutos ambos estaban cubiertos por tan solo la ropa interior. Jimin empezó un brusco beso con Yoongi mientras rozaba su intimidad con la del pálido, causando que la habitación se llenará de gemidos y suspiros por parte de ambos.

Jimin se separó para tomar aire dejando un hilo de saliva entre los dos, rápidamente quito los bóxers de su menor y los suyos dejando ver su erecto pene. El pálido se ruborizó al ver la extensión de su mayor y caer encuenta de lo que pasaría.

Jimin al notarlo solo sonrió y empezó a masturbar a su menor, cuando recibió  un gemido en respuesta no pudo sentirse mejor pues su gatito alfin sería suyo.

— Chupa gatito - puso tres dedos en la boca del menor quien empezó a chupar y lamer estos con gran devoción - listo bebé tal ves duela pero después te vas a sentir muy bien - el contrario solo asintió con sus mejillas teñidas de rojo.

- So-solo hazlo yaaaaaa - grito pues el primer dedo entro y no podía mentir si que dolía, unos movimientos más y el segundo dedo se hizo presente - mmm Jimin te mgh ne-nesito - el dolor se mezcló con placer.

— Espera gatito aún falta uno - metió el tercer dígito y comenzó a dar estocadas con estos para luego abrirlos y cerralos en el interior del peli-negro quien era un mar de gemidos y balbuceos que seguro serían maldiciones incompletas.

Cuando sintió que su menor estaba listo tomo un condón del cajón que se encontraba junto a su cama y lo abrió colocándolo en su polla, una ves listo ingreso su la punta de está en el ano del pálido soltando un gemido roncon por lo estrecho de este, cuando el menor se acostumbro deslizó suavemente lo que restaba su pene.

Rápidamente una lágrima se deslizó por la pálida mejilla del peli-negro por la mezcla de dolor y placer que saturava su sistema. Jimin al notarlo empezó a masturbar al pálido intentando distraerlo del dolor dando suaves y profundas estocadas.

— Ahh mmm ma-ass ra-mgh-pido - dijo como pudo el mayor puso sus manos en la cintura del contrario acelerando el ritmo de sus estocadas, siendo una más rápida y profunda que la anterior - siiii-hay mgh Jiminie aahh - el.nombrado había tocado el tan hanciado punto dulce de su novio, al oír sus gloriosos gemidos volteo al menor poniéndolo en cuatro para dar estocadas aun más fuertes y profundas contra la próstata del menor haciéndolo delirar entre los gemidos.

Al sentir su anelado orgasmo llegando tomo el miembro del pasivo y lo masturbo con rapidez haciendo que sus gemidos sean aún más altos.

— Meeeee mgh aaaaa - soltó su esencia en la mano del rubio sintiendo un fuerte orgasmo y con cada espasmo contraía su canidad anal apretando gloriosamente el pene del contrario quien en una estocada más soltó un ronco gruñido pues su liberación se hizo presente, cayo rendido sobre el menor.

Salió con cuidado del menor que se había quedado dormido, fue por una toalla mojada, limpio y vistió al menor con una de sus camisetas finamente lo cobijo y fue a darce una ducha para después dormir con su gatito.











Jejejeje capítulo corto pero con lemon (┛✧Д✧))┛彡┻━┻  el cual aún no dominó, así que paciencia pueblo (;;;・_・). Espero y lo aya disfrutado, nos leemos luego. (☞゚∀゚)☞💙💙💙💙

-💙🐼

For Five Days ~JIMSU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora