Este capitulo está dedicado a @RasputiaLaputa por ser la primera en comentar en todo en fanfic (。♡‿♡。).¡¡¡Gracias por leer y comentar!!!
Pov. Yoongi
Me desperté en algo confundido hasta que recordé todo lo que pasó ayer me removí incómodo pues mi alarma sonada y no tenía ni idea de dónde están mis paltalones.
- Mmm gatito apaga eso - dijo Jimin entre dormido y despierto pero cuando me dispuse a levantarme el me jalo hacia su cuerpo - como quieres que la apague si no me sueltas Jiminie.
- Entonces no lo hagas no quiero soltarte nunca - sonrió abrazándola fuertemente - Te amor gatito.
Pov. Autora
Tras esas palabras Yoongi se quedó en shock diciéndole a Jimin que ra muy pronto para eso se vistió y regreso a su departamento para cambiarme y recoger algunas tareas que tenía para ese día era una suerte que siempre adelantaba sus deberes.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pov. Yoongi
- Hola - era la misma chica que beso a Jimin - Yoongi cierto.
- Que es lo que quieres - respondí con vos neutra.
- Que agrable eres - su voz aún más chillona supongo que eso era su tono burlón - solo te diré algo por qué me das - me miró de pies a cabeza - lástima, mira Jimin solo quiere comer se pone que eres su mejor amigo deberías saberlo. Te advierto para que no te hagas ilusiones seguro cogerá con tigo y al siguiente día te abrazara y dirá que te ama - soltó una pequeña risa - por tu expresión veo que ya pasó lo que sigue es que no responda tus llamadas y al final lo veas con alguien más - empecé a caminar no nesesito oír eso - !Pack Jimin nunca va a cambiar¡ - grito con una sonrisa en su cara.
...
Llame a Jimin cerca de 10 veces hoy no entiendo por qué no contesta, tampoco me vino aver a mi facultad en el receso ya hora de salida y no llegaba lo llamé dos veces más y decidí ir por el.
Cuando llegue vi a Jimin besándose con una chica un poco más baja de él de largos y lacios cabellos negros hasta la cintura y adiferencia de la ves anterior puede ver que le correspondía pues la tomo de la cintura para profundizar el beso.
Me hacer que a ellos y toque el brazo de Jimin mientras me miraba sorprendido aparte a la peli-negra y le di un golpe el rubio frente a mi la muchacha me miraba sorprendida.
- Que estúpido fui Pack Jimin no cambia - mi vos era neutra y sobre una amarga carcajada - no me vuelvas a buscar en tu vida Parck - lo vi con mirada neutra y los ojos vacíos ya no había más cariño en ellos por que así lo siento.
Empece a caminar pero Jimin tomo la manga de mi camisa me sobre con brusquedad y seguí con mi camino.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Pov. Jimin
Yoongi me llamo varias veces hoy pero tenía clase con el que a mi punto de vista es uno de los profesores más estrictos de la universidad por lo cual puse el silencio y me quito mi celular.
- Se lo devolveré mañana Sr. Pack - guardo mi celular en su maletín.
Pasaron las clases y llegó el receso fui a almorzar con Tae. A la hora de salida llegó Ji-soo se veía bastante bonita traía una falda negra bastante corta con la camisa blanca que correspondía a la universidad.
- Hola Jiminie - dijo sonriéndole - tiempo sin verte - puso su mano en mi pecho, sabía que estaba mal pero no podía dejar de ver sus labios.
- A que me debo tan agradable visita - dije coqueto con una sonrisa.
- Pues quería ver a mi Oppa favorito - puso énfasis en las últimas palabras tentando me aún más con sus labios quizá no pueda ir a ver a Yoongi.
Uni mis labios con los de la peli-negra se sentían tal y como recorda pero ni siquiera se hacercan a los de mi gatito tome a Ji-soo de la cintura para profundizar el beso justo cuando está por meter mi lengua en su boca sentí una mano en el brazo que mantenía en su cintura era..
-Yoongi - dije pero pareció no oírme por qué apartó a Ji-soo bruscamente y me dio un golpe.
Que estúpido fui Pack Jimin no cambia - su voz era neutra y solto una amarga carcajada - no me vuelvas a buscar en tu vida Parck - me vi con mirada neutra y los ojos vacíos nunca me había visto así.
Se volteo y empezó a caminar lo tome de la manga de la camisa pero solo se soltó y siguió con su camino.
Creo que realmente la cague esta ves. No se por que hice eso cuando le dije "Te Amo", lo dije en serio hace mucho que él me empezó a gustar y por eso decidí hacer lo del juego pensé que así el se enamoraría de mi y yo cambiaría por él.
Holasss estamos llegando al final ya solo falta un día. Espero hayan disfrutado su lectura nos leemos luego. (☞^o^) ☞💙💙
-💙🐼
ESTÁS LEYENDO
For Five Days ~JIMSU~
Fanfiction-Quien es..??-dije acercandome dispuesto a abrir hasta que. -Soy yo nesesito que hablemos- Esa voz su voz. -Vete, por favor vete- dije casi en un susurro atraves de la puerta. • Libro 1 • Capitulos cortos