V I E R N E S

466 36 4
                                    

Pov. Yoongi

Ayer al llegar a mi casa los atiné a tomar una ducha mientras me desasia en lágrimas, no pude evitar llorar toda la noche al recordar lo estúpido que fuí al creer que el cambiaría.

Cuando desperté eran 11:32 Am, estaba tan cansado que nisiquiera escuché la alarma y ya no pude ir a la universidad, me duche y me puse unos pantalones negros fijos junto con una camiseta blanca bastante ancha. Fui a preparar algo de comer pues muero de hambre y no he comido nada desde ayer.

Termine de comer y el recuerdo de Jimin besando a esa peli-negra llegó a mi mente vaciando que los pocos ánimos que tenía se fueran. Pero ya no quiero llorar más no por alguien como el fui a un blog anónimo en busca de consejo tal ves eso me ayude.

"Hola me llamo Min Yoongi y les voy a contar la historia de como me enamoré de mi mejor amigo.
Lastimosamente no tuvo un final felíz"

Tock Tock- Sonó la puerta de mi departamento había alguien afuera cerre la laptop sin cerrar el Blog. A quien se le.ocurre interrumpir mi depresión.

-Quien es..??-dije acercándome dispuesto a abrir hasta que.

-Soy yo, nesesito que hablemos- Esa voz su voz.

-Vete, por favor vete- dije caso en un susurro atraves de la puerta. Acaso no le bastó con jugar con migo por qué quiere seguir mintiendo.

Pov. Jimin

Despues de que mi gatito se fuera pensé que lo mejor sería hablar con él hoy, pero al ir a su facultad uno de sus amigos me dijo que no había asistido a clases tome mi auto y me dirigí a su departamento, necesito resolver esto.

El llegar decidí tocar la puerta:

— Quien es..??- se oyó un poco lejano.

-Soy yo, nesesito que hablemos- respondí esperando que me abriera.

-Vete, por favor vete- me dijo através de la puerta casi inaudible - no me iré hasta que resolvamos esto ábreme gatito.

— ¡ Gatito! - oí una amarga risa de su parte - no quiero volverte a oír siquiera decir lo nombre Park - eso dolió mucho, tome el respaldo de las llaves que reposaban bajo la alfombra y abrí la puerta.

Pov. Aurora

Tras decir eso Yoongi se dirigió a su habitación pero regreso a ver el oír como la puerta se abría ~el repuesto~ pensó per ya era tarde Jimin estaba adentro y se veía casi tan mal como él.

— Yoongi yo sé que me equivoque, no tengo escusas para lo que hice pero no quiero perderte te amo Min Yoongi, perdoname porfavor - dijo quebrando y cayendo al piso de rodillas - por favor perdoname - respitio entre lágrimas.

— Jimin se se si pueda - el rubio se levantó rápidamente del piso y abrasó al pálido interunpiemdolo.

— Yo sé que tú también me amas aún que no lo has dicho yo lo siendo con cada beso yo lo sentí cuando hicimos el amor - dijo abrazándolo aún más fuerte - porfavor dame otra oportunidad no voy a desepsionarte.

— Las cosas no son tan fáciles Jimin tu acabaste con la confianza que te tenía - se separó un poco para verlo a los ojos con lágrimas en los suyos.

— Yo me voy a esforzar para que vuelvas a confiar yo me esforzaré para que me ames aún más yo estoy dispuesto a todo por ti, por ti daré lo mejor de mí solo te pido una oportunidad - sus ojos estaban fijos en los del pálido quería que sepa que hablaba enserio.

— Tines cinco días para volver a enamorar - sus ojos ya no tenían lágrimas - si en cinco días no logras recuperar lo que perdimos tienes que prometer alejarte para dejarme sanar.

— Lo prometo - dijo seguro pues está ves haría las cosas bien.

FIN

Muchas gracias por haber leído está mini historia espero la hayan disfrutado.

-💙🐼

For Five Days ~JIMSU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora