02. Sensaciones

3 0 0
                                    

Esas sensaciones que nos recorren todo el cuerpo. Las que notamos de arriba a abajo. Las que nos pone la piel de gallina en ocasiones de gallina.

Tocar con el pie en el suelo cuando sales de la cama. El olor de cafe por las mañanas. Ver a alguien a quien quieres. Abrazarla. Besarla. Correr en la arena porque te quemas pero sabes que llegarás al agua donde eso te aliviará. La ola que nos da a la altura de la barriga al entrar al mar. Estar en la calle en pleno invierno y tomarse algo calentito. Tomar el sol en pleno invierno. El escalofrío que nos da cuando mordemos helado.

Cuando hablamos con alguien especial. Esa canción que nos emociona a más no poder. Contemplar las estrellas en una noche de verano en el jardín. Ver un atardecer. Un amanecer. Desayunar en la cama. Hacer una maratón de series. Echarte un poco más de colonia porque sabes que vas a ver a esa persona especial. Levantarte con ganas para comerte el mundo un lunes. Estar rodeada de las tuyas y darte cuenta de lo afortunada que eres.

Estar con alguien y que te ponga el pelo por detrás de la oreja. Sentir la respiración de otra persona. Que deje su aroma al pasar por tu lado. Sentarte en tu silla y que este caliente porque alguien antes se ha sentado. Ese primer sorbo de cerveza en copa congelada de un domingo soleado. Ese beso mañanero. Detalles imprevistos. Un te quiero porque sí.

Todas estas sensaciones son las que nos alegran los días. Las que muchas veces nos ayudan a tirar hacia adelante. Las que nos dan la vida. Y lo sencillas que son. Así sin más. Porque que fácil es hacer feliz a los que nos rodean, a las personas queremos. En especial a aquellas que queremos a más no poder.

FRASES DE TODOWhere stories live. Discover now