05. El tiempo

4 0 0
                                    

El tiempo...gran question...eso tan relativo y a la vez tan importante. El tiempo que dedicamos a estudiar, a disfrutar y/o a dormir. Quien nos dice que duración hay que darle? Quien nos dice como disfrutarlo al máximo? o quien nos dice cuanto debemos dormir.
Pensar siempre en futuro es no vivir el presente. Mirar siempre hacia atrás es no vivir el presente. Tenemos que saber que el tiempo esta unido a las etapas de la vida. Que la infancia tiene un tiempo límite, igual que la adolescencia y todas y cada una por las que vamos a pasar.

Muchas veces nos cuesta disfrutar del ahora por pensar en el mañana, y cuando te das cuenta te da rabia, te jode que no puedas disfrutar AHORA. El echo de no disfrutar ahora repercute en el mañana. Porque en lo que tanto piensas y a lo que ahora le estas poniendo tantas ganas mañana pensaras en el próximo mañana.
Así es que para ese reloj. Para y piensa en el ahora. Para y disfruta. Para y no pienses. Muy liante todo no? Pero el tiempo es quien nos marca unas rutinas. Quien nos indica la hora de comer, la de dormir e incluso cuando debemos dedicarle x tiempo a alguna cosa. 
Muchas veces no valoramos nuestro tiempo, así es que haz todo lo que tenias pensado hacer hoy, ya sea un hobbi, declarar tu amor a alguien, aprender algo que te apasione, quedar con amigas, lo que sea... pero hazlo hoy, no lo dejes para mañana. Disfruta hoy porque no sabemos si mañana puede ser tarde.

FRASES DE TODOWhere stories live. Discover now