Narrador omnisciente
Era de noche, oscura con muchas estrella en el cielo y un chico de cabello negro, ojos azules y pestañas largas se encontraba en su casa, sentado en su escritorio enfrente de su computadora buscando un apartamento en venta para poder instalarse.
Hace un semblante enojado al no poder encontrar lo que desea y suspira cerrando el sitio web dándose por vencido, cuando derrepente escucha a su celular emitir su sonido de alarma tan característico, con algo de duda toma el teléfono y responde acercándolo a su oreja.
-¿¡Ya encontraste algún lugar Akaza?!- dice una voz muy energética y alegre con un poco de preocupación a través de el dispositivo.
-No, Kyojuro, aún no encuentro algún apartamento bueno para mi presupuesto- responde el chico tranquilo que al final exhala un suspiro -Y ya te he dicho que no me digas ese apodo- vuelve a hablar con tono molesto.
-Pero te queda lindo. Bueno, si no encuentras lugar, ¿Porqué no te vienes a vivir conmigo?- más que una pregunta el chico al otro lado de la línea lo dice en forma de afirmación sin dejar su tono energético de lado.
-¡¿Qué-e eh?!- el pelinegro se sobresaltó y asusto al escuchar al contrario a la ves que sus mejillas se ponían un poco sonrojadas.
-¡Si! ¡Va a ser genial! Podremos hablar, ver televisión, comer y hasta limpiar juntos- decía, casí, gritando con un tono de mucha emoción en su voz.
-Pero...Kyojuro...el espacio- decía entre cortado y preocupado al escuchar a su amigo.
-Debo de ordenar todo para que te quedes, no te preocupes por el espacio esta casa es suficientemente grande, podemos contratar un camión de mudanza si quieres traer tus cosas y- el chico había bajado un poco su tono de voz pero la felicidad en sus palabras se notaba mucho a la vez que hablaba más rápido.
-¡Rengoku!- grito el contrario al escuchar como el otro se precipitaba a planear todo sin haberlo siquiera escuchado -No puedo acceder- su tono era serio pero suplicante y aún tenía un poco de sonrojo en sus mejillas.
Un silencio incómodo se creo por algunos segundos en la línea telefónica, los suficientes como para que Kyojuro pensara con detenimiento lo siguiente que quería decir.
-...Hakuji- suspira y con un tono de voz mas suave y pausadamente comienza a hablar de nuevo -Sé que te da pena y por eso no quieres acceder, ¿Me equivoco?...- hizo una pausa esperando la respuesta de el contrario.
-...no-o.
-Pero, nunca sientas pena conmigo- ríe levemente -Tu no eres así, tenemos confianza y me preocupo por ti.
Por cosas como esas es que adoraba, no, amaba a Kyojuro Rengoku y nunca se arrepentiría de ser su amigo, de haberlo conocido y de pasar tanto tiempo con él.
-Gracias Kyojuro...- con suave tono pronuncia eso haciendo una leve pausa -Gracias por todo.
-De nada... recuerda que las clases empiezan en un mes así que tenemos que pasar todas tus cosas rápido y no demorarnos, recuerdo muy bien que no te gusta ser impuntual ¿no es así?- y ahí iba de nuevo, a hablar tan alegre como siempre era algo tan normal en él que ya se había acostumbrado.
-*Risitas*Mañana trataré de contactar un camión de mudanzas, ¿sí? Y también quiero ir a ver tu casa así nos ponemos de acuerdo para ordenar- dice con su tono de voz animado y anota en una libretita que tenia cerca lo antes mencionado -Mmmh....solo ello...- murmura para sí mismo pensativo y ver el reloj en su computadora que marcaba las 8:35 -Buenas noches Kyojuro, descansa- anuncia con una sonrisa.
-Buenas noches y descansa también Akaza- pronuncia eso último con tono alegre y calmado para luego colgar el teléfono.
El pelinegro escucha como cuelgan la llamada para luego volver a su celular y apagarlo, ve el computador y también lo apaga para finalmente apagar las luces también e ir a su habitación. Se acuesta en su cama y se pone encima su sabana.
"Kyojuro quiere que viva con él"
Pensaba el chico de 26 mientras sentía sus mejillas arder y sus párpados sentirse pesados
"Kyojurooo~ eres demasiado lindo, me gustaría que fuéramos algo más que amigos, pero me conformo con que pronto estemos juntos"
Una sonrisa se dibujo en el rostro de el pelinegro
"Me encantaría . . . poder abrazarte
Tomar tu mano
Acariciarte
Besarte "Bueno lo admitía estaba loco por Kyojuro y no solo físicamente, sino también sentimentalmente. Ya habían pasado juntos como amigos 2 años y cada vez sus sentimientos iban creciendo más y más.
-Kyojuro Rengoku, te amo.
Y así Akaza se durmió con esas últimas palabras en su mente, pensando en todo el tiempo que podría pasar de ahora en adelante con su amado.
<><><><><><><><><><><><>
Bueno espero les guste estas mini historias.
Tal vez estén muy cursis y así
Detalles
Me gusto este ship cuando me vi un comic de ellos y algunos dibujos, los imagine como se verían de pareja, me gusta pensar que Akaza se muere de amor por Rengoku y solo con él es cariñoso.
No hay fanfics de este ship, pero a mi me gusta.Tengo una pregunta
¿cómo se escribe el segundo nombre de Rengoku?
Siempre que lo busco lo encuentro diferente : /
Sin mas que escribirChao! chao! ♡.
Fanart original:
https://twitter.com/saphirune/status/1191234699173060609?s=20Artista:
@saphirune
ESTÁS LEYENDO
←Living Together→
Fanfiction-Mini historias -Ship Kyōjurō x Akaza -Mención de otros ships -Mención de personajes del manga -AU escolar (sin demonios) -Vida cotidiana - Aclaración: Fanfic escrito cuando era joven, pido perdón de antemano si no están de acuerdo c...