¡¡ . -- .--. . --.. .- -- --- ... !!
LucianaAvila505
Para: Rengoku y Akaza
¿Para cuándo la bendición o las bendiciones?
La pareja cruza miradas un momento, luego Akaza asintió, sonrió tímidamente, tomo la mano de Kyōjurō y le dio una pequeña caricia con su pulgar.
Kyōjurō ante tal gesto le devuelve una dulce sonrisa y responde:
—No tendremos. Sé lo hermoso que puede ser formar una familia pero ya lo hemos hablado y decidimos no adoptar en un posible futuro. —dejo escapar un ligero suspiro al notar a su pareja con la mirada en el suelo. —Estamos felices juntos y no tendremos hijos —acarició la mejilla de su querido novio con la sonrisa más cálida que podía tener y le dio un beso en la mejilla.
Para: Akaza
¿Cuál es la cocasion que Rengoku?
—Disculpa, no entendí tu pregunta. —releyó dicha interrogante confundido.
Para: Rengoku
¿Tienes o sueles tener pensamientos pervertidos?
—Lo-os tengo. —sonríe con un tinte rosa muy notorio en sus pómulos. —Pero son embarazosos. —murmuro con nerviosismo mientras dirigió un rápido vistazo al chico de rosadas pestañas con la misma sonrisa.
Friki_Otaku
Para: Akaza
Akaza, ¿Cuándo podrás ser violado por Rengoku?
—¿Eh? . . . No estoy seguro pero creo que así no funciona la violación. —responde con extrañeza. —Además, Kyōjurō no haría algo tan horrible como eso —seriamente ve la pregunta. Luego dejó pasar unos segundos mientras pensaba su respuesta.
...
—Para ser honesto, quiero hacerlo en cualquier momento que Kyōjurō se sienta dispuesto y siendo específico quiero hacerlo sin tener la obligación de casarnos. Creo que es estúpido el que nos casemos para tener que complacernos sexualmente; pero Kyōjurō esta muy decidido en casarse, así que ... —mira de reojo a Kyōjurō a la distancia. Luego sobo su nuca mientras aligeraba su expresión seria a una de serenidad. —*exhalo* Creo que al final él decidirá si quiere hacerlo conmigo o no *murmuro* no es como si pudiera forzarlo de todas formas. —para finalizar formó una pequeña sonrisa satisfecho.
Para: Akaza
Akaza te reto a besar a Rengoku en los labios.
—De acuerdo —se acerca a Kyōjurō con una pequeña sonrisa y, antes de poder besarlo escucha unas palabras de parte de su pareja, palabras que lo hacen sentir incomodo y nervioso. Rápidamente unió sus labios después de aquel cometario y cuando termino grito. —¡Hecho!
ESTÁS LEYENDO
←Living Together→
Fanfiction-Mini historias -Ship Kyōjurō x Akaza -Mención de otros ships -Mención de personajes del manga -AU escolar (sin demonios) -Vida cotidiana - Aclaración: Fanfic escrito cuando era joven, pido perdón de antemano si no están de acuerdo c...