El primero en salir de los 4 chicos fue Sabito que iba con una sonrisa buscando a su profesor favorito en las aulas, para que le "explicara" la lección antes vista en clase.
-To-Mi-O-Ka~- canturreo muy feliz Sabito sobresaliente de un lado de la puerta -Maestro necesito que me ayude a entender esta clase- decía entrando a la habitación apuntando con su dedo una página en su libro.
-¿Eh?- giro su cabeza rápidamente viendo al chico mayor de estatura pero no de edad -Sabito~- dijo feliz formando una sonrisa en su rostro.
El de pelo de melocotón se acerco al de pelo negro y lo tomo de la mano llevandolo fuera de el aula.
-¡E-espera! ¿no quieres aprender adentro?- pregunto Giyuu sonrojado por la mano de el menor.-No- dijo soltando algunas risitas -¿Que tal si vamos a la azotea?- pregunto ya subiendo las escaleras al lugar antes mencionado.
-¿Porque preguntas si ya casi llegamos?- dice con ironía el peli negro
-Ooo...- paro apunto de abrir la puerta hacia la azotea y miro al mayor de edad -¿Quieres ir a otro lugar?- pregunta mirando al contrario con su calida sonrisa.
-¿Ahora lo preguntas?-responde con otra pregunta poniendo su típico semblante serio.
-Buen punto- contesta riendo nervioso ante lo ilógico de la pregunta volviendo a caminar hacia una banca de la azotea poniendo sus cosas en la mesa y jalando una silla para el pelo negro.
Las mesas de la azotea tenían algunas tres sillas y una mesa con una sombrilla en medio tapandolas de el sol, en la kimetsu school hay 2 azoteas, la azotea A y la azotea B.
Azotea A
Tomioka tomo asiento feliz de las acciones de el menor y le hizo una señal a Sabito de que el también se sentara. El menor hizo caso y se sento junto a el.
-Muy bien- dijo el amante de el salmón abriendo el libro y apuntando con su dedo -¿Sabes que son polinomios?- pregunto viendo al contrario.
-Si- contesto el de cicatriz seguro -Son los que tienen mas de dos productos o cantidades ¿no?- pregunto viendo al de menor estatura curioso.
-Exacto- contesto volviendo su vista al libro -La factorizacion es fácil aquí solo tienes que buscar dos números que sumados sean la segunda cantidad y multiplicados sea la última...- explicaba con una cara seria concentrado en la lección.
Sabito solo podía ver como los labios de Giyuu se movían pronunciando cada palabra con lentitud, pensando ...
Quiero probar sus labios
¿Que cara pondría si lo beso ahora?
¿Se sonrojaria?
¿Como se vería su palida piel con un gran rubor?
¿Se enojara si lo besa?
¿Por que es tan lindo?
Y aunque ya lo había besado antes no se daba tanto el lujo de observarlo por disfrutar el beso, solo lo había juntado sus labios algunas veces pero le encantaba sentir los calientes labios de el contrario.
ESTÁS LEYENDO
←Living Together→
Fanfiction-Mini historias -Ship Kyōjurō x Akaza -Mención de otros ships -Mención de personajes del manga -AU escolar (sin demonios) -Vida cotidiana - Aclaración: Fanfic escrito cuando era joven, pido perdón de antemano si no están de acuerdo c...