prologue

2K 133 19
                                    

Intentar vivir una vida normal era algo complicado cuando tu situación no lo era.

Desde una edad joven, mis padres consideraban mi mente como muy imaginativa.

Con cada día que pasaba, con cada mañana mis emociones les llenaba de diversión al escuchar las historias y aventuras que vivía en mis sueños... o lo que yo creían que eran sueños.

Situaciones conjuradas por mi mente que mis padres llegaron a amar por lo extraordinario que eran, pero al momento que mi edad no coincidía con mis palabras y aventuras, ellos empezaron a preocuparse.

Exclamaciones como — "Ya casi eres un adulto como para seguir soñando con héroes y villanos"

Golpeaban algo extraño dentro mí.

Nunca pude describirles el dolor que sentía al despertar, después de ver aquellos orbes azules, llenos de oscuridad y malicia.

Nunca pude explicarles los rasguños y moretones que parecían al día siguiente cuando aquél azabache sostenía mis brazos y sus labios atrapaban la piel entre mi cuello y hombro.

Nunca pude explicarles lo mucho que temía ir a dormir, y nunca despertar del mismo lado.

Era una experiencia que me hacía dudar de mi propia cordura.

Y más cuando la presencia de aquellos villanos existía sólo en mi cabeza.

Sólo en mi cabeza... no?

Tenía que estar demente.

Pero con más tiempo que pasaba, aquellos sueños, se volvieron situaciones reales. Empecé a comprender que mi vida podía estar en peligro cuando cruzaba aquella barrera de realidad. Cuando terminaba a segundos de morir y despertaba del otro lado en aquél mismo peligro.

Llegué a la universidad sin muchas esperanzas de encontrar ayuda.

Con veinte años y nunca encontré alguna explicación a mis viajes.

Tal vez podría encontrarlas del otro lado, pero los recuerdos de aquellos orbes, de aquellas manos... de aquellos villanos, no me dejaba ningún deseo de pasar por mucho tiempo.

——

Historia en proceso; lamento si he estado ausente, pero mi vida personal me deja sin mucho tiempo libre, a H

He aquí las edades de los personajes que aparecerán en la historia.

Shigaraki - 23 años
Villain!Toshinori - 34 años
Villain!Aizawa - 34 años
Villain!Izuku - 20 años
Villain!Todoroki - 20 años
Villain!Bakugo - 20 años
Dabi - 21 años

Personajes serán añadidos y/o eliminados dependiendo del curso de esta historia. Yep yep~

Reality changer; Villain!AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora