7.

1K 78 12
                                    

Luego de un rato, la ropa al fin se había secado, así que ___ se dispuso a vestirse, al estar lista se acerco al rubio y lo invito a irse antes de que oscureciera.

—Oye, ___.

—Dime.

—Por que te ves tan triste siempre, incluso si te ríes, es como si estuvieras... No sé..., no quería sacar el tema para no incomodarte, pero, te dejaste caer en un rio... 

—No todos somos como tu... No vamos por la vida riéndonos despreocupados... Lamentablemente. —Cabizbaja ___ comenzó a caminar en dirección a la aldea, dejando al rubio arrepintiéndose por sacar el tema.

---

Al llegar a la aldea __ estaba dispuesta a irse sin mas, pero Boruto la detuvo.

—Oye, sabes, hay una especie de feria con temática cerca, y había quedado en ir con mis compañeros... ¿No quieres ir? —___ lo pensó un poco, la verdad es que no tenía ganas, pero sabía que si su padre se enteraba de que había una feria cerca saldría de todas maneras a la fuerza por el. 

—Esta bien...

—Genial, nos vemos aquí mismo en dos horas. 

___ se fue a su casa, estaba agotada, quería tomar un baño y acostarse a leer algo, o ver algo en la televisión, para luego dormir profundamente, pero nada de eso sería posible por el Rubio, maldijo un poco antes de llegar a su casi, y al entrar suspiro al ver a dos de sus hermanos discutiendo en la entrada.

—¡___! —Grito Haru, su hermana mayor por dos años. —Podrías decirle a Joji que la caja de chocolates que se encuentra en la cocina la trajimos nosotras, por lo tanto es N-u-e-s-t-r-a. —Dijo haciendo énfasis en la palabra nuestra, mientras apuntaba a Joji, que las miraba molesto, ya que el había guardado 3 chocolates en aquella caja y ahora su hermana mayor se estaba apoderando de ellos. 

 —Lo siento Haru, pero no estoy de humor, y Joji, quédate con mi parte de los chocolates, realmente no me importa. —Los ojos joji se iluminaron y salto a abrazar a su hermana menor.

—Eres la mejor, ____.

—Sisisi.

Cuando logro quitarse de encima a todos sus hermanos que aparecían cada paso que daba, se dirigió al baño, tomaría una ducha rápida y iría al punto de encuentro con Boruto. Así hizo, al salir de su casa y dar unos pasos se topo con el peliceleste amigo de Boruto, a lo que curiosa se acerco a el, puesto que a simple vista y las pocas interacciones con este le agradaron bastante.

—Oh, ___, ¿Qué tal?¿Iras a la feria? —Pregunto con su típica sonrisa.

 —Pues, así parece.

—¿Boruto te invito, no? 

—Si, parece que le gusta hacer perder el tiempo a la gente.

—Solo esta interesado en ti, el es así con las cosas o personas nuevas. 

—¿Contigo también fue un metiche y acosador?

—Creo que en este caso seria al revés.

 —Ustedes son muy raros...

Luego de esa pequeña conversación ____ Se dirigió donde se iban a juntar con Boruto, al llegar lo vio con un chico de cabello negro tomado en una coleta y otro de cabello rubio igualmente tomado en una coleta.

—¡___! Mira, te presento a Inojin y Shikadai. 

Antes de que pudiera contestar o alguien hablar dos chicos corrieron hasta donde estaba ___ y se lanzaron contra ella.

—____, ____, retractare con el chocolate, ahora mismo. —Decía la mayor mientras que sostenía una caja llena de chocolates en sus brazos y su hermano menor intentaba quitárselos.

 —___ ya me los dio, Haru, se justa alguna vez en tu vida. 

____ se encontraba en el suelo sentada entre esos dos con una cara sin ninguna expresión, de pronto su cabello comenzó a alborotarse y en un abrir y cerrar de ojos, con este mismo tenía agarrado a los dos. 

—Ohno...— Dijeron al mismo tiempo, ___ tomo la caja de chocolates y los lanzo lejos contra un árbol, para luego caminar y darle la caja a una niña al azar en la calle, mientras su dos hermanos la veían con los ojos llorosos. —Ne... ____

—Si siguen peleando me encargare de regalarlos a ustedes. —Los dos asintieron y abrazaron las piernas de la menor.

 —Te queremos mucho___, por favor no nos regales. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------}

No recuero si dije la edad de los personajes, y si es así no me acuerdo jaja

Boruto, Sarada, Mitsuki, y demás persones de Boruto:17

___ 16

Haru: 19

Joji: 17

Shisu:17

Katsu:19

Ryo:14

Aki:15

Ryo y Aki son hermanos de verdad.

__ es extremadamente sobre protectora con ellos 

Shisu siente cosas por ___, y ella es consiente de eso aun que no lo admita.

Joji tiene como platónico a Sakura, la mamá de Sarada.

A Haru le interesa Shikadai, considera que los hombres serios y inteligentes van muy bien con su actitud despreocupada y coqueta. 

Katsu casi nunca convive con ellos, pero es con quien mejor se lleva ___

Todos son sobre protectores con ___.

___ Y Shisu son los mas fuertes, incluso mas que su padre. 

El padre de ___, le esconde a todos un secreto respecto a ella y su madre.

los del dibujo con haru y joji uwu


También he escrito otra historia de Boruto y tu, que realmente esta mucho mejor escrita que esta, por si se quieren pasar a leerla. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel Rojo (Boruto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora