La proposición

33 4 0
                                    

Tú: ¿cómo? ¿cómo sabes que comí pasta? ¿me estás espiando o has mandado a alguien que lo haga?

IM: no por dios, yo no haría eso, tranquila nena

Tú: ... ¿entonces?

IM: verás, hay algo que debo contarte...

*Llamada entrante*

Tú: dime, te escucho

IM: verás, nena, conozco bien al chico con el que estás quedando...

Tú: ¿qué? ¿cómo?

IM: sí, Kihyun, él es... mi ex-pareja...

Tú: ¿es... es en serio? pero entonces... ¿qué clase de juego es este?

IM: verás... no nos iba muy bien en el sexo... él es más romántico y yo soy más duro... no encajábamos y... pensamos que conocer a una tercera persona podría ayudarnos... Él me habló de ti cuando os conocisteis y me llamaste mucho la atención, es por ello que te busqué y comencé a hablar contigo... Aquel suspiro que escuchaste noches atrás era suyo, estaba conmigo... Nos gustas mucho... Estos días tratábamos de compenetrarnos para darte placer, es por ello todo ese sinfín de casualidades... Nos gusta pasar tiempo a solas contigo, pero queríamos proponerte algo nuevo...

Tú: ya decía yo que las casualidades no existen...

IM: ¿te animarías a... probar con los dos...? Si no es así es totalmente comprensible, debí contártelo antes... pero estábamos tan bien así... por separado... que no quería que terminara nunca... pero dado que se acerca el día de vernos, tenía que contártelo...

Tú: pues... tendría que pensarlo y hablar también con Kihyun... Entro ya al trabajo, hablamos esta noche, ¿vale?

IM: está bien reina, que te vaya muy bien la tarde

*Llamada finalizada*

Colgaste el teléfono, aún confusa por lo que acababas de escuchar. Pensabas que todo lo que hacías con uno, lo sabía el otro y viceversa. No sabías muy bien cómo reaccionar ante eso, y menos aún ante su propuesta. Con Kihyun tenías una relación de confianza pero al fin y al cabo solo erais amigos con derecho, y con IM... solo tuvisteis conversaciones online y no conocías a penas nada sobre él. Confiabas en Kihyun, pero él en ningún momento te dijo nada sobre IM. Ambos te habían ocultado una información importante y habían jugado contigo. Necesitabas algo de tiempo para despejar la mente y pensar.

Cayó la noche. Llegaste a casa, agotada, seguías dando vueltas a aquello. Una ducha templada, ramen de pollo para cenar y una película en Netflix.

*Mensajes sin leer*

IM: nena, ¿ya llegaste a casa?

IM: ¿has pensado en ello?

IM: perdón... no quiero agobiarte, lo siento

Kihyun: hola cielo, ya me he enterado que lo sabes todo, mi relación con IM... solo quería hacerte saber que lo nuestro no tiene por qué cambiar, es decir, si lo pasamos bien los tres, podemos seguir encontrándonos los tres, pero si no sale bien, seguiremos como hasta ahora. Lo mío con IM está roto desde hace tiempo... Siento haberme callado todo este tiempo y no hacértelo saber... me siento mal por ello... espero que puedas perdonarme y darnos la oportunidad... un beso

Recogiste la cocina, apagaste la televisión y subiste a tu dormitorio. Apagaste el teléfono. No querías hablar con nadie en ese momento. Alzaste la manta hasta tus hombros, cubriendo todo tu cuerpo, acurrucándote y tratando de conciliar el sueño.

LUSTWhere stories live. Discover now