capitulo 2

26 3 0
                                    

NARRA JIMIN

Iba caminando al instituto cuando me encuentro con mi amigo jungkook y me saluda.

-Hola,jimin ¿que tal estas?-Dijo poniéndose a mi lado.

-Hola,jungkook estoy bien ¿y tu?-Digo para luego empezar a caminar.

-Estoy bien,por lo que veo no soy el único que va a llegar al tarde a clase.-Dijo para luego yo mirar la hora y abrir los ojos como platos al ver que quedan 5 minutos para que cierren las puertas del instituto y empiezo a correr seguido de jungkook.

-¡JUNGKOOK,QUEDAN 5 MINUTOS PARA QUE CIERREN LA PUERTA DEL INSTITUTO!-Dije gritando para que me escuchara y empezar a correr más rápido.

Llegamos al instituto justo a tiempo,entramos y nos estaban esperando Taehyung mi mejor amigo y Jin mi otro amigo aunque a veces parece la madre de los tres.

Los saludamos y nos pusimos a caminar para ir a clase ya que íbamos tarde,cuando llegamos tocamos la puerta y abrió el profesor de biología ya que teníamos con él a primera hora,se nos quedo mirando para luego decir:

-Park,Jeon y los dos kims,llegáis tarde.-Dijo el profesor para ponerse a un lado y dejarnos pasar a su clase.

-Los cuatro juntos-lo sentimos profesor,no volverá a pasar.

-Eso espero,ahora ir a vuestros sitios.-Dijo para luego nosotros sentarnos en nuestros asientos.

Cuando nos sentamos,el profesor comenzó con su clase,después de 10 minutos sonó la campana indicando que la clase acabó.Salimos de la clase y fuimos a los casilleros a buscar los libros para la siguiente clase,cuando llegamos a los casilleros nos rodeo unas cuantas chichas.

¿Os he dicho ya que mis amigos y yo somos los más populares del instituto?,pues si no os lo he dicho os lo digo ahora.

Tocó el timbre,indicando que la segunda clase ya va a empezar y tenemos que ir a clase de matemáticas,es mi asignatura favorita.Los chicos y yo llegamos a clase y nos sentamos atrás de todo,ya que es nuestro sitió en esta clase.


el amante yoonmin ( Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now