NARRA JIMIN
Ya habían terminado las clases,iba con los chicos a la cafetería que hay enfrente del instituto,cuando note que me estaban observando,me asusté mucho y les dije a los chicos.
Jm: C-chicos,siento que me están ob-observando.-Dije para que los chicos se giraran a verme y acercarse a mi.
Jk: Tranquilo jimin no sera nada,vamos anda yo me pondré a tu lado.-Dijo para luego ponerse a mi lado como dijo.
Jm: gracias kookie.-Dije para luego acercarme a él y darle un beso en la mejilla al menor haciendo que se sonroje.
Nos acercamos a los otros que nos estaban esperando para seguir caminando hasta la cafetería.Llegamos y al entrar sonó la típica campana anunciando que un nuevo criente acaba de entrar.
NARRA YOONGI
Me encontraba escondido en la entrada del instituto donde va jimin ya que me acordaba a que hora salían del instituto,oí que tocó el timbre de salida y vi a jimin salir a Mi jimin salir acompañado de tres chicos,uno de ellos lo pude identificar por el informe de la investigación que le mande a hacer a Hoseok .
Vi que empezaban a caminar y los empece a perseguir hasta que jimin se dio la vuelta y yo me escondí para que no me viera,cuando me asome vi que jimin le dio un beso en la mejilla al chico. Mi sangre hirvió cuando lo vi,después de eso se fueron,los volví a perseguir hasta que se metieron a una cafetería.Me quede allí para así seguirlos cuando salgan.
~después de 10 minutos~
Vi que empezaban a salir de la cafetería y se separaban para irse cuando,vi a los chicos acompañaban a jimin se fueron empece a seguir otra vez a jimin. Luego de perseguirlo llego a una casa que imagine que era su casa. Se metió y yo me fui a mi casa.
Cuando a llegue a mi casa,saque las llaves y abrí la puerta entre y la cerré,me dirigí al sillón y me senté para luego,poner la televisión y poner una canción que me encanta.
YOU ARE READING
el amante yoonmin ( Pausada Temporalmente)
Romancepark jimin un chico de tan solo 12 años,que se enamorara de yoongi la primera vez que lo ve pero que no quiere admitirlo min yoongi un chico de 16 años que hará todo lo posible para conquistar a jimin su amor desde la infancia