Cap 9

11 3 0
                                    

NARRA YOONGI

Vi que jimin venia y me voltee,al voltearme y me quede embobado el se acerco y me hablo:

Jm: ¿Yoongi?,que pasa no te gusta como me veo.-dijo para luego bajar la cabeza y ponerse triste.

Yg: ¿que? si claro que me gustas estar hermoso.-dije para luego ver como sonreía y me abrazaba para luego darme un beso.

Nos separamos y nos fuimos a mi coche me delante y le abrí la puerta el me sonrió y se sentó,le devolví la sonrisa para luego rodear el coche y entrar al asiento de el piloto y empezar a movernos hasta el restaurante donde había reservado para pedirle a jimin que sea mi novio.

pasaron unos 10 minutos y llegamos al restaurante donde estacione el coche y baje para luego abrirle la puerta a jimin y extenderle la mano la cual cogió y salió,caminamos hasta que llegamos a la entrada donde nos atendió un mesero y nos llevo a nuestra mesa.

Camarero: ¿que desean tomar?.-pregunto para luego jimin y yo mirarnos y contestar.

Los dos: una botella de vino por favor.-dijimos jimin y yo a la vez,el camarero nos dio la carta con el menú y se fue.

Yg: ¿Que vas a comer jimin? yo pediré pasta de primero y un chuleton de segundo.-dije para luego ver a jimin.

Jm: Yo una crema de verduras de primero y luego una pechuga de pollo de segundo.-dijo para que luego venga el camarero con la botella de vino y dos copas.

Camarero: ¿Que van a querer comer?.-pregunto,jimin fue el primero en contestar.

Jm: De primero me traes una crema de verduras  y de segundo una pechuga de pollo por favor.-termino de decir jimin y el camarero apuntar el pedido.

Yg: Y a mi me pones de primero pasta y de segundo un chuleton.-dije vi que el camarero asintió y se marcho.

Al rato llego con nuestro pedido y nos pusimos a comer,comimos entre risas y anécdotas que contábamos de cuando eramos pequeños.

Terminamos de comer y pague la cuenta ya que le insistí en que no pagara antes de salir me arrodille y le dije:

Yg: Jimin de pequeño me enamoraste y hasta el día de hoy te sigo amado eres lo mas lindo que mis ojos han visto y ahora mi pregunta,¿park jimin serias mi novio?.-termine de hablar para ver a jimin llorando.

Jm: yoongi claro mi amor,si quiero ser tu novio.-dijo para luego levantarme abrazarle y besarle.

Salimos del restaurante y nos fuimos a casa,al llegar entramos y nos fuimos a dormir.      

el amante yoonmin ( Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now