Cap 10

13 3 0
                                    

NARRA JIMIN

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana,me levante con cuidado de no despertar a yoongi,me cambie y me puse,un pantalón ajustado de color rojo,una camiseta holgada de color blanco y unas converse negras.

Después de cambiarme fui a la cocina y empece a hacer el desayuno,cuando termine fui a despertar a yoongi,llegue a la habitación y me acerque a yoongi.

Jm: yoongi amor despierta.-dije pero no despertó.-yoongi despierta.-dije otra vez y nada.-¡YOONGI DESPIERTA SE QUE NO TE GUSTA QUE TE DESPIERTEN PERO,TE HICE EL DESAYUNO!.-dije gritando y vi que empezaba a abrir los ojos.

Yg: ya voy,ya voy pero jimin no hacia falta que gritaras.-se paro de la cama y me dio un dulce beso.

Jm: yoongi amor, ¿te puedo hacer una pregunta?.-dije para ver como asentía con la cabeza.

Yg: claro que puedes mi amor.-dijo para luego empezar a cambiarse.

Jm: Voy a volver a ir al instituto,digo quiero terminar mi carrera.-dije para luego yoongi voltear a verme.

Yg: si me dices que carrera quieres hacer me lo pensare.-dijo.

Jm: Quiero ser profesor de baile y dar clase a los niños.-dije con mucha emoción.

Yg: ¿Te gustan los niños?.-dijo para luego yo asentir con la cabeza.

Jm: Si me gustan mucho por eso quiero ser profesor de baile,me gusta mucho ver a los niños bailar y que puedan cumplir sus sueños.

Yg: Entonces puedes ir al instituto y yo voy a ir contigo ya que me inscribí otra vez.

Jm: Gracias yoongi,te amo mucho ¿Podemos ir mañana?.-dije para luego ver cómo asentía con la cabeza.

Luego de un rato los dos bajaron a desayunar para después ir al sofá y ver una película como ayer.

NARRA YOONGI

Cuando la película termino Jimin y yo nos fuimos a la habitación a dormir,nos pusimos el pijama y nos echamos a la cama.

~A la mañana siguiente.~ 

Me levante temprano ya que Jimin siempre me hacía el desayuno y hoy lo quería preparar yo para que siguiera durmiendo para así después,llevarle el desayuno y luego lo invitare a comer a un restaurante.

~En la llamada~

Yg: hola buenos días,llamaba para hacer una reserva para esta tarde.

Xx: Hola buenos días,si sera para las 3:30 si te parece bien.

Yg: Claro perfecto.

~Fin de la llamada~

Termine de hacer el desayuno a Jimin y subí a la habitación,llegue y lo vi todavía dormido. 

intente despertar a jimin,pero no podía lo cargue y lo lleve a la sala,llegue a la sala y lo tumbe en el sofá,lo tape con una manta,le deje una nota y me fui a trabajar.


el amante yoonmin ( Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now