capitulo 1

29 3 0
                                    

NARRA JIMIN

hola me llamo park jimin,tengo 12 años,soy de seúl (corea del sur),vivo solo ya que mis padres me abandonaron cuando se enteraron de mi homosexualidad,tengo un hermano llamado jihoon de 16 años con el que apenas hablo,voy a penúltimo curso en el instituto.

me encontraba de camino al instituto ya que llegaba tarde.

NARRA YOONGI

hola me llamo min yoongi,tengo 16 años,soy de seúl (corea del sur),vivo solo desde los 11 años,ya que mis padres me abandonaron cuando se enteraron de mi homosexualidad,he dejado de estudiar ya que no me gusta,estoy enamorado de un chico que se llama park jimin íbamos juntos a clase antes de me saliera del instituto.

tengo mi propia mafia y estoy planeando secuestrar a park jimin,se que esta mal pero, por amor hago lo que sea.

me encontraba pensando en como secuestrar al amor de mi vida cundo tocan la puerta.

-¿quien es?-digo para luego oír detrás de la puerta.

-soy hoseok,señor min-dijo hoseok.

-pasa hoseok,que necesitas-digo para saber que me tendría que hacer.

-hemos encontrado al joven park yendo al instituto con un chico mas alto.-dijo hoseok y cuando termino mi sangre empezó a hervir por lo ultimo dicho.

-hoseok quiero que investigues sobre ese chico que iba con Mi jimin.-dije para que luego hoseok asintiera con la cabeza y saliera por la puerta.

NARRA HOSEOK

cuando el señor min dijo lo de la investigación solo asentí con la cabeza para luego salir por la puerta e ir a mi oficina para empezar con la investigación del joven "jeon".

entre en Internet Y empece a teclear el nombre "jeon jungkook" le di a buscar,cuando me salio la pagina le di a wikipedia cogí la información necesaria y la imprimí la puse en una carpeta y me levante para caminar al despacho del señor min.

cuando llegue llame a la puerta y escuche un pase,entre y el levanto la vista de la computadora.

-señor min aquí esta la información del chico que mandaste investigar.-dije para luego darle la carpeta con la información.

hola espero que os guste la historia soy nueva haciendo historias.

el amante yoonmin ( Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now