❝yunho exhibition❞

7.2K 389 29
                                    

estabas en tu descanso que había coincido con el de yunho, y entre muchas ideas de a dónde ir, encontraron una nueva plaza la cual se encontraban recorriendo.

—mira suni—. yunho jalo de tu mano y comenzaron a caminar hasta un pasillo lleno de cuadros.

expresaste un sonido de impresión, todos eran lindos—. son muy lindos.

yunho te volteó a ver y te sonrió, comenzaron a caminar tomados de la mano mientras veían cada una de las pinturas. paraban por ratos a ver cada cuadro prestando la suficiente atención para interpretar a su manera cada uno de ellos, colgados de manera simétrica a cada lado del pasillo.

llegaron al final de los cuadros y te quedaste mirando uno que llamó en específico tu atención, era un paisaje del desierto, con unos simples relieves de arena. sentiste cómo yunho soltó tu mano y volteaste ver a dónde se dirigía; era un par de cuadros colgados igual que los demás, tu novio veía el de abajo, eran simples tonalidades que habían llamado por completo a yunho.

caminaste hasta lado de él, su mirada estaba concentrada en aquella pintura, lo miraste relajado.

—¿te gustó mucho?—. sonrió y te volteó a ver, sólo asintió— ¿quieres que te tome una foto?

sin pensarlo dos veces se paró a lado del cuadro, sonriente sacaste tu celular tomándole así un par de fotos.

—listo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—listo—. le tendiste el celular a tu pareja y el vio las fotos, tomaste su mano y comenzaste a caminar junto a él—. te gustó mucho la exposición de arte ¿no?

yunho te miró—. sí, pero para mí tú eres mi propia exposición de arte, y podría admirarte mil horas.

sonreiste volteando a otro lado intentando ocultar tu sonrojo a tu novio, del cual escuchaste que salió una pequeña risa.

𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora