❝call your attention❞

8.4K 404 84
                                    

estabas concentrada en la música que sonaba en tus audífonos, llevabas atascada un par de horas en esa nueva pista que se había aparecido en tu mente, te molestaba no poder conseguir eso que querías, y aún después de todo ese tiempo sentada en el estudio no podías terminar.

quitaste tus audífonos y te levantaste hasta el pequeño refrigerador en la esquina del cuarto a tomar una botella de agua, bebiste de su contenido y escuchaste la puerta del estudio abrirse. viste cómo se asomaba la cabeza de tu novio y ambos se sonrieron.

—vine a visitarte—. yunho caminó hasta ti y te abrazó por encima de tus hombros besándote, tardaron ahí unos segundos y te separaste de tu novio—. cómo va el trabajo—. tu novio caminó hasta tu silla y se sentó colocando tus audífonos intentando reproducir la canción, caminaste rápidamente antes de que pudiera mover algo y comenzaste a reproducir lo que llevabas de la canción.

tu novio te miró sorprendido—. eres tú la que canta, ahh—. soltó sonriente y te jaló para sentarte encima de sus piernas, dejó un beso en tu hombro y te abrazó, dejaste que lo poco que llevabas de la canción acabara y él quitó los cascos.

—me encanta cómo cantas, deberías cantar un poco en esta canción, tu voz suena increíble.

—aún no la termino—. te levantaste para pararte entre sus piernas para verlo mejor, tomó tus manos y las acarició.

—me gusta cómo está quedando, siempre me ha gustado escucharte cantar—. llevó una de tus manos hasta sus labios y dejó un beso en ella. una idea cruzó por tu mente y la llevaste a cabo.

jalaste su mano haciéndolo que se levantara de la silla y lo empujaste hasta el sillón que estaba en el estudio, te sentaste sobre él y comenzaste a desabrochar su camisa, él apenado intentó pararte—. jagi ¿no compartes este estudio?

—sí—. sonreiste y seguiste intentando desabrochar su camiseta pero él paró tus movimientos.

—si alguien entra nos verán, mejor espera a que estemos en otro lugar.

—si sigues hablando tendremos menos tiempo, aparte, esto sólo tomará un par de minutos.

una cara de indignación apareció en su rostro, sabias que tocar su ego te ayudaría a conseguir lo que querías—. ¿acaso ya se te olvidó que duro más que un par de minutos?

—no lo sé, ya lo olvide—. sonreiste burlona y te acercaste a su cuello comenzando a repartir besos por todas partes.

sus grandes manos fueron hasta tu trasero y lo apretó para después dar una rápida palmada—. si alguien entra y nos ve te echaré toda la culpa.

le sonreiste y volviste a desabrochar su camiseta, se la quitaste y la dejaste a un lado de ustedes, yunho adentró sus manos a tu camiseta y la quitó por encima de tu cabeza dejándote solamente con tu sostén puesto. te acercaste nuevamente a besarlo comenzando a dejar besos por su cuello hasta su pecho, sus manos se condujeron hasta el broche de tu sostén, el cual abrió fácilmente y quitó en segundos.

tomo tu pecho derecho y comenzó a dejar besos sobre él, sin tocar tu pezon todavía, comenzó a jugar con ambos con sus grandes manos y lo tomó en su boca, soltaste un suspiro cuando sentiste su lengua dar círculos en la piel sensible de tus seno s, gimiendo comenzaste a moverte sobre su miembro que comenzaba a querer tomar participación.
sus besos subieron hasta tus clavículas, repartió un par de besos ahí y subió hasta tu cuello, donde comenzó a lamer y a besar. sentiste cómo mordió tu cuello cerca de tu clavícula y después succionó.

—yunho—. reclamaste tocando donde dejó un chupete.

—perdón cariño, me dejé llevar—. te sonrió y llevó sus manos hasta tu trasero haciendo que volvieras a moverte encima de él.

algo molesta volviste a besarlo, decidida a hacer algo que a él le molestara también, prensaste su labio inferior en una mordida.

—ah, suni.

—me lo debías.

te paraste entre las piernas de tu novio bajando tu pantalón junto con tus bragas, una vez sin ellas, desabrochaste su pantalón y bajaste la cremallera, viste el miembro marcado de tu novio bajo la tela de sus boxers.

te subiste nuevamente a horcadas sobre él y sacaste su miembro de suropa interior recibiendo un jadeo de parte de tu novio. le miraste sonriente y te inclinaste a besarlo, tomó tu cabeza por detrás acercándote más a él y comenzaste a mover tu mano por toda su longitud. su mano desocupada se movió debajo de ti hasta llegar entre tus pliegues a estimular tu cli toris, ambos gimieron en medio del beso.

—¿tienes condones?—. te separaste de él y pudiste notar que no al ver su rostro.

—woopsie—. te sonrió.

—avísame antes de que termines—. le besaste nuevamente.

te levantaste por encima de sus piernas y condujiste con tu mano su miembro hasta tu entrada, lentamente bajaste intentando acostumbrarte a su tamaño, soltaste un gemido una vez todo estuvo dentro de ti. agachaste la cabeza con los ojos cerrados de placer, dejaste ambas manos sobre el pecho de tu novio intentando recargarte para comenzar a mover tu cuerpo en pequeños saltos.

las manos de tu novio se movieron hasta tus caderas, donde te ayudaba a guiar el ritmo de tus estocadas, ambos comenzaron a gemir, intentando retener los más altos por si alguien pasaba por los pasillos no supiera la película que se montaban ahí adentro.
besos, gemidos y jadeos conllevó todo entre ustedes, sabias que tu novio estaba cerca cuando comenzó a mover tu cuerpo y sus caderas más rápido, y en cuestión de minutos terminaste.

—yunho- avísame.

—s...sí sólo un poco...

gemiste de placer cuando tocaba tu punto sensible, decidiste levantarte, conocías a tu novio y no tenía control sobre sus orgasmos.

—suni—. tu novio gimió de impresión, te agachaste entre sus piernas frente a él y comenzó a masturb arse frente a ti.

mirabas antenta las caras de placer que pintaba tu novio, podrías terminar sólo de ver aquello.

—¿puedo hacerlo en... tu pecho?—. tu novio te miró por unos segundos.

—sí.

los gemidos de yunho se hicieron más frecuentes y segundos después sus restos acabaron sobre tus pechos y parte de tu rostro.

—¿qué te pasó ahí suni?—. hongjoong habló señalando la marca que había dejado yunho. aquello llamó la atención de tu novio quien miró asustado a hong.

—ah, me pegue en la mañana—. soltaste mirando a hongjoong quien escuchaba tu canción.

—¿a esa altura?—. rió y giró su silla viendo a dirección de tu novio—. espero no lo hayan hecho en el sillón.

—no sé de qué hablas—. yunho realizó un gesto de desconocimiento y regresó su atención a su celular.

holis vayan a leer mi fanfic que acabo d publicar, es de yeo y se llama ghosting <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holis vayan a leer mi fanfic que acabo d publicar, es de yeo y se llama ghosting <3

𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora