37

12.8K 488 210
                                    

Apareció Matias Candia,le pegó al chabon con un feto,y después se lo comió,ahre turbio xd. Vino Mateo y le pegó alta piña al chabon que lo tiró al piso,y después vinieron todos los pibes atrás de él.

Wos:¿Estas bien?.

Yo:Si,no fue nada.

Trueno:¿Que querías hacer,hijo de puta?.

-Era verdad que estabas con ellos-dice impresionado.

Khea:Si,es verdad,ahora andate antes de que te demos otra piña de verdad.

-Perdón,solo quería comer con ella-se para del piso.

Trueno:Y te le querias tirar encima,la concha de tu madre-le pega otra piña,y Paulo lo agarra para que no le siga pegando.

Paulo:Eu,ya está,boludo. Anda con Mati.

Yo:¿Lo dejaron en la cocina?.

Wos:Si,está con Nacho.

Fui corriendo a la cocina y vi a mi hijo jugando con Ignacio a ese juego de manos que se llama chocolate (si no lo jugaste nunca no sos alto virgo como los que si lo jugamos xd).

Ecko:¡Ah,me ganaste otra vez!. Es muy difícil este jueguito de mierda.

Matias:Mentida,vo' sos el que no puede ganad-me mira y sonríe -¿Que pasó,mamá?.

Yo:Nada,los tíos y tu papá fueron a hablar con él de la pizza.

Ecko:¿Esta todo bien?.

Khea:Ahora si-entra con los pibes y las pizzas.

Paulo:¡Llego la comida,perri!.

Matias:Pa,tenes sangue en la cada.

Mateo se pasó la mano por el cachete y se sacó la sangre del chabon que le salió por él golpe. Que turbio,boludo.

Trueno:No es nada,veni vamos a comer.

Todos nos sentamos en la mesa y abrimos las cajas de las pizzas. Empezamos a comer como los muertos de hambre que somos,y él Ivo sacó una coca y una sprite para tomar.

Ecko:¿Entonces la casita que tenés en tu patio es para Mati?.

Khea:Sep. La mandé a hacer para que él venga cuando quiera y juegue ahí.

Wos:Como se nota que querés ser él tío favorito. Pero ya te gané yo.

Paulo:Mentira,culia'o. Si yo soy su tío favorito. ¿O no Mati?.

Todos miraron a mi hijo,que estaba comiendo tranquilamente su pizza, hasta que se sintió observado por los monos.

Matias:Mmm...no tengo tío favodito.

Ecko:Pero a alguno tenés que querer un poco más,¿o no?.

Trueno:Dejen te atormentar al nene.

Todos:Oooww-dicen tristes.

Khea:Che,¿estan nerviosos por la competencia?.

Ecko:Mal,falta re poco.¿Que tienen que hacer mañana?.

Wos:Mañana tenemos él día libre para acostumbrarnos a Italia,al día siguiente tenemos que ir para saber quien va a ser nuestro oponente.

Trueno:Y después competimos.

Paulo:¿Y a quien van a elegir?.

Trueno:Yo a Bnet.

Yo:¿Y vos woosito?.

Wos:A Aczino.

Todos:¿¡Que!?.

Khea:Pero él te ganó en él 2019,¿vas a volver a competir con él?.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora