Después de que Luz cambiara a Mati y que los otros idiotas fueron a buscar el paquete de mierda de papas fritas,y hayan salido golpeados,todos fuimos a la cafetería. Todos estaban sentados en una mesa con altas caras de dormidos.
Paulo:Upa,¿tienen sueñito,culia'os?.
Ecko:Demasiado,boludo. Si fuera por mi seguiría durmiendo.
Lit:Pos no,no podrán.
Yo:¿Ya pidieron de comer?.
Khea:Si,en un rato vienen.
Nos sentamos con ellos y hablamos de pelotudeces para esperar la comida,y no quedarnos dormidos. Después de un rato las bandejas ya habían llegado,y todos empezaron a comer como los muertos de hambre que son. Yo agarré el vaso en donde estaba la leche de Mati y la puse en su tacita. Le puse la barrita de chocolate y lo revolví mientras soplaba para que se enfríe.
Yo:Toma,bebé.
Matias:Gracias—agarra la tacita y se acuesta en mi pecho para después jugar con mi cadenita.
Miré a los pibes inconscientemente,y todos me estaban mirando con una sonrisa re boluda.
Yo:¿Que?.
Cazzu:Nada. Pasa que ahora ya te manejas re bien con esto de ser papá.
Lit:Mal. Antes ni sabías como se cuidaba un pibe,y ahora ya le andas preparando la leche a la temperatura perfecta,con la cantidad de azúcar indicada,y en su tacita. Ndeaah,re profesional era.
Bhavi:¿Tan complicado es cuidar a éste pibito?.
Wos:Na,es un angelito él nene. Menos cuando se escapa,tiene sus berrinchitos,o nos gana en él free,todo bien.
Luz:Hablando de cuidar,yo tengo él último día de sesión hoy. Lo vas a tener que cuidar vos.
Yo:Uh cierto,tú sesión —me pasé la mano por la frente—No puedo,tengo que ir con los pibes a la Red Bull para hacer la Freestyle sesión.
Luz:¿Y tus viejos?.
Yo:Mí papá viene conmigo y mi vieja va a visitar a una amiga de la secu. Lo llevaría,pero ya tuvo mucha fama por hoy.
Lit:Mal,aparte van a pensar que lo tenés al lado solo por atención,y cansa.
Luz:¿Y ahora?.
Los dos miramos a los pibes,y todos nos sonrieron macabramente con una ceja levantada. Odio tener que decirlo,pero no tenemos de otra.
Yo:Bueno,está bien. Pueden cuidarlo.
Todos:¡Sii!—empiezan a chocarse las manos entre sí.
Seven:Prometemos cuidarlo muy bien,y está vez es de verdad.
Luz:Más les vale,por que juro que les rompo la geta si algo le pasa.
Ecko:Luz,¿cuando te decepcionamos?—los dos lo miramos mal—No respondas. Pero no lo vamos a perder otra vez.
Paulo:Vamo' a estar bien,¿o no,mini culia'o?.
Matias:Querías tiradme del balcón por tus papas fritas.
Bhavi:Amo a éste nenito,boludo—dice mientras se ríe y le choca la manito.
Yo:La más capacitada para cuidar a un nene de todos ustedes es Julieta,y un poco él Ivo.
Cazzu:Tranqui,yo los tengo bien cortitos. ¿O no,pendejos de mierda?.
Todos:Sí,señora—dicen al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Trueno (Temp.1)
FanfictionLeanla vírgenes,está buena como tu vieja ;) ❌PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES❌ Si querés escribir, usa Tú cabeza y no las ideas de los otros ;)