Estaba lo mas tranquila del mundo durmiendo en la cama (ysi no voy a dormir en él inodoro) cuando de la nada escucho como alguien abre la puertay entran personas susurrando cosas.
Wos:¿Vo' decís que es buena idea?. Mira que si la despertamos se pone rabiosa.
Ecko:Naaa,nos re ama no nos va a matar...creo.
Trueno:Shhh,callencen giles.
Paulo:Bueno,culia'o,es la emoción.
Bhavi:Apurate que me estoy meando.
Seven:Y anda al baño,pelotudo.
Bhavi:No,si no voy a cagar la sorpresa,literalmente.
Yo:Vírgenes,se escucha todo él terremoto que están haciendo desde que entraron al cuarto-digo sin abrir los ojos.
Wos:¿Vos decís que lo está diciendo por nosotros?.
Ecko:¿Por quien más sería,idiota?.
Paulo:No sé,a lo mejor está hablando dormida.
Bhavi:Aplaudí dos veces si estas despierta y una si estás dormida-Aplaudí una tratando de no cagarme de risa.
Seven:Ah,esta dormida.
Yo:Estoy despierta,tarados-me siento en la cama,y cuando abro los ojos los veo a todos parados al pie de la cama.
Mateo tenía una bandeja con un desayuno muy lindo,Paulo tenía en brazos a Mati que estaba medio dormido,y Bhavi por alguna razón tenía un elefante de peluche chiquito en la mano.
Todos:¡Sorpresa!.
Bhavi:¡Feliz cumpleañosaniversariobautismonavidad!
Wos:¿Eh?.
Bhavi:Es que me olvide a que venimos y tiré fruta.
Ecko:Si,se nota.
Trueno:Buen día,Lucesita-dice mientras se acerca a mi con una sonrisa y me besa.
Yo:No entiendo nada.
Paulo:Es que queríamos que la pases bien en tu primer día de sesión de fotos,y así empezabas bien el día.
Seven:Aunque ya te cagamos la sorpresa.
Matias:Fue culpa del tío Bhavi-dice mientras lo apunta.
Bhavi:¿Eh?. ¿Vo' querés pararte de manos acá nomas flaco?.
Matias:Dale,gato.
Yo:¡Nene!. Te dije que dejaras de decir malas palabras.
Matias:¡El me povocó!.
Trueno:Bueno ya fue. Ahora desayuna,bañate tranquila y aprovecha que yo voy a cuidar a los pibes.
Wos:Eso,disfruta por que esto no va a durar mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Trueno (Temp.1)
FanfictionLeanla vírgenes,está buena como tu vieja ;) ❌PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES❌ Si querés escribir, usa Tú cabeza y no las ideas de los otros ;)