|L U Z|
Ya pasaron dos semanas,y hoy nos toca volver a Argentina. La pasamos re bien en todo ése tiempo,Mati mas que nada. Se la pasa jugando con Stich y lo lleva a todos lados,hasta se la mostró a Roma y Valentino.
Mateo está ansioso por volver por que quiere que vallamos a vivir a su casa un tiempo,como para ver que tal convivimos si es que en algún futuro decidimos vivir los tres juntos.
Yo,por otro lado,estoy nerviosa.Volver a Argentina significa que vamos a tener algunos problemas o complicaciones. A Mateo y a los pibes los llamaron para entrevistarlos y preguntarles que es lo que pasó en éstos últimos cuatro años,y quieren que Mati y yo vallamos para hablar también,y no se estoy lista para eso.
Ahora son como las 4 y pico de la mañana. Mateo y mi hijo están profundamente dormidos mientras yo los miro con una sonrisa. Parezco acosadora.
Trueno:Amor,voy a pensar que me querés violar si me seguís mirando así -dice con voz ronca y yo reí bajito.
Yo:Y bueno,¿que querés?. Estas re violable,boludo.
Trueno:Mira quien se queja. Seguro Mauro la pasó re bien en él embarazo. Te habrán crecido las tetas mas de lo que ya están.
Yo:Callate,boludo-él rió -Levantate que ya nos tenemos que ir.
Trueno:Uh,la puta madre—se refriega la cara y después mira a Mati—¿Lo levanto?.
Yo:Lo hago yo. Siempre se pone mañoso cuando hay que despertarlo para los vuelos.
Él se levantó de la cama y agarró una muda de ropa para después meterse al baño y pegarse una ducha. Yo acaricié suavemente él pelito de mi bebé con una sonrisa. Es muy lindo cuando duerme.
Yo:Hijo...despertate que tenemos que irnos.
Matias:Mmm...un cachito más —se da la vuelta y se tapa hasta la cabeza. Digno hijo de Mateo.
Yo:Bebé,dale que tenemos que tomar él avión. Y tenés que darle de comer a Stich.
Matias:¡Stich!—se sienta de golpe.
Él se levantó de la cama y corrió hasta la jaulita de la chinchilla. Le dio alimento y mientras comía le hizo caricias.
Matias:Hoy vamos a volver a Argentina,Stich. Vas a conocer mi casa y te voy a mostrar todos mis juguetes. Hasta tengo un peluche de stich re grande.
Me causa ternura cuando le habla. Literalmente se volvió mas responsable con su mascota. Siempre está con él y le da todo lo que hace falta. Me pregunto si va a ser así con un hermanito.
Yo:Veni que te cambio.
Matias:¿Me tengo que bañar?.
Yo:No,te bañaste ayer.
Matias:¡Vamos!—gritó re contento. Eso también lo sacó de Mateo.
Le saqué su pijama y la guardé en su valija. Agarré su ropa que ya la había preparado ayer,y lo cambié así...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Trueno (Temp.1)
FanfictionLeanla vírgenes,está buena como tu vieja ;) ❌PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES❌ Si querés escribir, usa Tú cabeza y no las ideas de los otros ;)