Uno

88 12 0
                                    

La impredecible nevada invadía el Reino de Gwangju, las luces iluminaban la fría noche en aquella habitación tan anticuada, con sus aburridas paredes color marrón. Ahora todo tendría nuevamente más color en aquel castillo soso.

El nacimiento de un nuevo príncipe, para el reino sería más que una bendición, o eso decía el rey Jung.

El primer llanto después de tantos años se escucho por la habitación de los reyes y los pasillos del castillo.

–¡Ha nacido padre! ¡Ha nacido mi hermano!- exclamó con alborozo el príncipe mayor del reino Jung.

El sol salía poco a poco, los rayos se asomaban entre las espesas nubes grises.

La luz que emanaba el sol iluminaba el castillo, el vocero real salía con una campana y con su gran voz gritaba con entusiasmo "El pequeño príncipe ha nacido, una bendición al reino de Gwangju ha llegado"

Todos salían de sus hogares, felices ante la noticia comenzaron un hermoso festival. La música era preciosa, la danza coordinada y alegre que bailaban los habitantes y los gritos de euforia indicaban que estaban más que felices.

El principe se asomaba por el balcón, mientras su padre acariciaba su hermosa melena rubia, el pequeño bebé dormía con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro.

–Asi que ha nacido un principe más.

ᴍᴀɢɪᴄ sʜᴏᴘ  ✧K.TH+JH✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora