Las aves cantaban su melodía entre los robles, y los príncipes jugaban entre los pasillos, el futuro heredero a la corona perseguía a su hermano menor.
Las risas inundaban por completo el castillo.
-Hermano mayor ¡A qué no me alcanzas!- gritó el pequeño HoSeok corriendo entre el gran palacio, sin mirar adelante, el castaño choco contra el general Kisun, la persona mas arrogante del reino entero.
SeokJin paro de correr, mientras observaba como el mayor regañaba a su hermano quien estaba en el suelo, sus ojos cristalinos y su nariz escurriendo delataban que tenía miedo de ser humillado, pero necesitaba ser fuerte por su hermano, sin embargo esas lágrimas brotaron poco a poco cuando el vejete tomo con fuerza la muñeca del principe.
-General Kisun, buenos días- saludó el rubio.
-B-buenos días príncipe SeokJin- respondió el mayor olvidando soltar la muñeca al castaño.
-He visto que mi hermano, el príncipe, lo ha molestado, sin embargo usted le ha faltado al respeto lastimando su pequeña muñeca, por favor retire su mano- ordenó, Kisun obedeció ante la petición del menor soltando la muñeca del castaño. -Príncipe, discúlpate con el general por golpearlo- dicho y hecho, HoSeok secó sus lágrimas con su pañuelo e hizo una reverencia.
-Lo siento General Kisun, no volverá a suceder.
-Tsk- el general rasco su nuca e ignoro al más pequeño.
-General, disculpese con el príncipe al agarrar de una manera tan indecorosa su pequeña muñeca.
-¿Por qué debería hacerlo?- habló desde la soberbia.
-No es una petición General, es una orden del príncipe heredero, su futuro rey, así que ahora mismo exijo una disculpa hacia el príncipe- SeokJin alzaba la barbilla cada vez más.
-Lo siento príncipe HoSeok- hizo una reverencia -Le juro que jamás volveré a tocarlo de manera insolente.
-Puede retirarse.
HoSeok sorbio la mucosidad de su nariz, secando las pocas lágrimas que quedaban en su rostro con su pañuelo ya humedecido por las lagrimas, SeokJin interpuso su mano en la de su hermano, se hincó para quedar a la altura, saco un pañuelo de su bolsillo derecho y limpio delicadamente el rostro del castaño.
-HoSeok, ser el principe de Gwangju es una responsabilidad muy grande, afuera hay gente muy mala, y algunos solo querrán estar contigo por conveniencia. Debes ser cuidadoso- expreso el rubio mirando a los ojos a su menor, al final de limpiarle dedico una sonrisa al pequeño castaño -Debenos apresurarnos con padre, debe estar esperándonos.
-Majestad, los príncipes están aquí- habló un sirviente real.
-Qué pasen.
-Aquí estamos padre.
El rey se acerco a los pequeños, mirándolos con orgullo.
-Mis hijos, he decidido acercar la fecha de proclamación. SeokJin, cumples ya 16 en unos meses, debes estar preparado para ser el próximo rey- tomó de los hombros al rubio.
-Padre...eso significa que tengo que contraer ¿matrimonio?.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɢɪᴄ sʜᴏᴘ ✧K.TH+JH✧
Hayran KurguBienvenido a la Tienda Mágica, puedes desear todo lo que tu corazón quiera, pero cuidado con el mago de la tienda. ☆Capítulos cortos historia larga ☆Inspiración en "El castillo ambulante"