La verdad que si... 😢
ME HUBIESE GUSTADO SER EL AMOR DE TU VIDA.
Me hubiese gustado ser la que te acompañara camino al trabajo, ser la que se quedara abrazada a vos hasta que te quedaras dormido, juro que hubiese amado verte cerrar tus ojitos lentamente hasta que el sueño te venciera, me hubiese gustado ser la que amaneciese día a día a tu lado, y verte sonreír al verme a tu lado abrazada a tu cuerpo.
Me hubiese gustado ser la que te quitara el suéter cuando hiciese mucho frío, porque en mi torpeza olvidé llevar el mío, me hubiese gustado compartir mi paraguas con vos en día de lluvia, o correr bajo la lluvia y mojarnos mientras regresamos a casa porque de sobra sé que los dos odiamos los paraguas.
Me hubiese gustado preparar tu desayuno favorito, y hubiese dado todo por ser yo la que te despertase cantando las mañanitas desafinadamente el día de tu cumpleaños, para llenarte de besos y luego hornear un pastel con tu nombre.
Me hubiese gustado ser yo la que saliera corriendo junto a nuestro perro al verte llegar del trabajo, y luego de un baño caer en el sofá sentada a tu lado para ver series o películas, me hubiese gustado ver tu cara de emoción mientras me contabas alguno de tus planes.
¡Joder, hubiese dado todo por ser la mamá de tus hijos! Por tomarte de la mano cuando te sintieras mal, me hubiese gustado prepararte un té cuando te doliese el estómago y también me hubiese gustado decir: 《Amor, ¿Lavas los platos por favor?》porque de sobra sabemos que odio lavar platos y a vos te gusta hacerlo mientras escuchas música.
Me hubiese gustado comprar lencería para que la arrancaras de mi cuerpo con las ansias locas de hacerme el amor, me hubiese gustado sentirte llenar mis entrañas mientras mis uñas se aferraban a tu espalda y mis piernas se abrazaban a tu cuerpo entre gemidos.
Pero ¡No pudimos! Nos separamos, tomamos caminos distintos, nos ganó la distancia.
Me hubiese gustado escribir una historia con final feliz para nosotros, pero a cambio me tocó escribir tu final feliz con otra persona y correr a buscar mi final feliz en otros brazos.
Nos toco amarnos por instantes, por momentos en los que el tiempo se detuvo, nos toco amarnos sin poder gritarlo, pero nos amamos tanto como para hacer de la luna nuestra cómplice.
Nos amamos con ansias, con fuerza, con deseo, nos marcamos para toda la vida, y aunque no fui el amor de tu vida estoy segura que seré el amor de tu eternidad ese que no se olvida y se añora por siempre.
¡Me hubiese gustado ser el amor de tu vida! Pero tu vida no tuvo espacio para tanto y me dejaste ir con dolor pero me dejaste ir.
¡Me hubiese gustado ser el amor de tu vida!
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE UNA CHICA SOLITARIA
JugendliteraturBasada en hechos reales de mi vida