Expresate Aunque Duela

4 0 0
                                    

EXPRESATE AÚNQUE DUELA

No importa cuanto le demuestres a una persona que la quieres, igualmente para esa persona nunca va a hacer suficiente siempre te va exgir mas de lo que tu puedes dar, o tal vez mas de lo ella quiere que des, tu simplemente cumple con dejarle las cosas bien claras. Dile sin miedo a que te juzgue todo lo que el o ella es en tu vida, todo lo fue y todo lo que podria llegar a ser si ella lo eligiera. Pero ten algo muy en cuenta tu vales tal y como eres y vales mucho mas de lo que te imaginas y si la persona con la quieres estar no lo valora simplemente, declarate pierde tu dignidad por un momento dile que la amas y que apesar de todo siempre la amaras, no importa cuanto te cueste solo dicelo para que ella lo sepa, pero no olvides decirle que a llegado a tu limite de tolerancia, que ya no permitiras que te use y que te destruya cuando estas en tu mejor momento, que asi como esa persona no te ve en su futuro en su libro de vida tu tampoco lo vez a el que no importa cuanto te cueste y cuantas veces te caigas y te tengas que levantar, en algun momento llegara la persona indicada para hacer que lo olvides y que simplemete recostruya lo que el daño. Pero dile que cuando quiera volver tu ya no estaras esperando, que has tomado una decision en tu vida y es dejarlo atras, que aunque marco una parte muy importante de tu vida ya no lo quieres mas en ella, que piensas que has hecho demaciado daño y que te hizo entender de la manera mas dura que era el AMOR y que no era un cuento de adas como todo el mundo lo cuenta. Y aunque te duela decirlo dile LO SIENTO PERO HASTA AQUI LLEGUE, no permitire que me hagas mas daño, porque entre mas calles mas daño te aras a ti misma.

PENSAMIENTOS DE UNA CHICA SOLITARIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora