CAPÍTULO 5 A Todos Los Que Me Hicieron Sufrir

6 1 0
                                    

Hoy te toca...

Y te toca mirarla por sobre el hombro campeón!
Te toca mirarla de lejos, rápido y con disimulo.
La mujer que se desarmaba por ti, que respiraba por ti, ya no existe...
¡Y no lo podes creer!
No te cabe en la cabeza que sus ojos ya no brillen al verte.
Y pensas en lo frágil que se volvía en tus brazos...
Y recordas lo poderoso que te hacia sentir su amor... porque fue amor, amor real y del bueno. De esos que se viven una sola vez.
Te da nostalgia todos aquellos momentos vividos. La extrañas a ella, y extrañas lo que vos eras cuando estabas con ella.
¿ Quién iba a pensar, no?... pero los roles cambian. A veces nos toca ser protagonistas, a veces extras, a veces el reemplazo de alguien.
Vos fuiste, en su vida, el papel estelar y no supiste hacer honor a ese lugar. Elegiste ser el villano de la historia. Hiciste un papel memorable para ser inolvidable,pero no para seguir siendo amado.
Y si bien es cierto, siempre habrá una huella tuya en su corazón, pero ese corazón ya no late por vos... y nunca más lo hará.
Ella ya sabe su poder, ese poder que desconocia estando con vos... ¿ sabés por qué? porque tu mal amor la hacia sentir insuficiente... ¿ Podes creerlo? insuficiente!!! a ella!!! que lo es todo.
Es pasión y ternura, tenacidad y paciencia, carisma y sensibilidad, belleza y locura. Ella es todo y hoy lo sabe.
Sabe que no necesita a nadie que no pueda ver todo lo que es y todo lo que tiene para dar.
Sabe que es capaz, que ser sensible no le quita fortaleza, que a donde va su presencia se siente, sabe que la miran, sabe que su elocuente manera de hablar la hace única, sabe que despierta ternura, sabe que roba suspiros, sabe que es una mujer a la medida de cualquiera... de cualquier hombre de verdad... y sabe que ese no sos vos!
Hoy es una mujer nueva, una mujer que se arriesga, que siente, que explora, que se anima, que se quiere!
Y hoy a vos, te toca mirarla a lo lejos y conformarte con saber que alguna vez tuviste la dicha de tenerla.
Hoy te toca arrepentirte en silencio, y cargar el peso de tus decisiones.
Hoy te toca seguir... pero sin ella.

PENSAMIENTOS DE UNA CHICA SOLITARIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora