-Prólogo-

5.5K 373 66
                                    


—¡Kara!

Escuchó a su hermana gritar antes de ser engullida por ese extraño portal que intentaba detener.
La antes llamada, "única hija de Kryptón", se desmayó. Aunque eso era de esperarse tras haber expuesto toda su energía para intentar detener la amenaza en su planeta. La falta de oxígeno a la que se veía expuesta en aquel vacío infinito que la envolvía de manera penumbrosa, definitivamente no ayudaba.
Pero eso fue antes, probablemente hace horas. En ese nuevo instante su cuerpo se encontraba respondiendo levemente a estímulos que enviaba su mente a todo su sistema. Tras tanta incertidumbre finalmente pudo ver el final de su agonía. Kara puede volver a pensar, a sentir, a ser ella.

—¿Están seguros de que es Kara?

Escucha en el fondo la voz de Winn y se encuentra pasmada, incluso confundida, ¿Había vuelto ya de su misión con la legión? ¿Cuánto llevaba dormida?

—Si, Winn. Ya te lo dije tres veces. Si sus pruebas de ADN no mienten, esta es mi hermana.

Claramente esa era Alex. Lo supo al instante por su voz, luego lo corroboró con su tono autoritario y su forma de llamarle. Pero lo que le corroía por dentro, era el hecho de que dudaran de ella. ¿No le habían rescatado ellos mismos al caer por el extraño portal?

—Si, claro. Solo digo que hay algunos alienígenas que... Ya saben, ¡Pueden copiar su ADN! Vamos chicos, ¿No les parece extraño? Además, aunque sea Kara. ¿Quién nos asegura que no le hicieron alguna especie de experimento? ¿Y si trata de matarnos?

Y ahí va la paranoia de Winn una vez más. La rubia comienza a ser más persistente en su intento por abrir los ojos. Sabe que si alguien no los distrae o tranquiliza a Alex, su pobre amigo deseará no haber regresado.

—Nadie te pide que estés aquí. Si deseas ir a tu trabajo antes de que despierte y nos asesine, hazlo. Yo puedo quedarme con Kara.

Y entonces una corriente eléctrica recorre su cuerpo. Lena Luthor... Esa voz jamás podría confundirla o ignorarla. Aunque en ese momento no tuviese super audición, la chica de acero sabía que sin duda alguna esa era la voz de Lena Luthor... ¿A caso ella no le odiaba? ¿Que hacía ahí?

—¡Lena! ¡Eres una científica! De todas las personas que hay en esta habitación, tú tendrías que estar de acuerdo conmigo.

—Y admito que probablemente lo estaría, pero creo que si tu esposa desapareciera durante meses y te avisaran que la encontraron herida, no querrías que despertara sola en una horrenda celda de contención.

¡¿Esposa?!
Ok, Kara finalmente comienza a creer que en definitiva hay algo que no anda bien.

Con lentitud pero un gran esfuerzo, Kara logra finalmente abrir los ojos. Al hacerlo, puede observar el espectáculo.

A su lado izquierdo, Lena está de pie con los brazos cruzados observando a Winn, Nía está en medio a la defensiva como si se preparase a detenerlos cuando fuesen a saltar el uno sobre el otro. A su lado derecho, más cerca de su cama, Alex descansa un poco más tranquila pero seria y claramente preocupada, J'onn, está a su lado con una mano en su hombro en su típica muestra de apoyo. Brainy parece lanzar cálculos al aire, James está hablando con Maggie un poco más cerca a la puerta. Aquella es una escena donde sabe que todos están preocupados por ella, y aunque también sabe que en el lugar donde está hay algo terriblemente mal, no puede evitar sonreír aún un tanto somnolienta.

La heroína de los sueños, es la primera en mirarla y notar su despertar. A lo cual, relaja el gesto, su pose y le regala una de sus sonrisas más cálidas.

—¡Kara!

Exclama Dreamer y de golpe todos se giran a mirarle. La adolorida muchacha solo sonríe con debilidad.

What I should have done. [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora