Min Sora
Hace un dia me mude a un edificio en la ciudad de Busan en Corea del sur. Estoy estudiando en una universidad que esta cerca de este hotel y por eso lo elegí.
Cada vez que salgo los chicos universitarios que también viven aquí se me quedan viendo y es un poco incómodo.
Hace 2 horas que no estoy en el hotel porque decidí ir al supermercado para compran cosas que podría utilizar. Al llegar al hotel me encontré a un chico en el pasillo que me Silvo, repito es incómodo no me gusta para nada ese tipo de comportamientos.
- Te estaba esperando.- Dijo coqueto- Hace un dia que estas en este hotel y no me has dicho tu nombre.
- ¿Disculpa?- Dije un poco molesta- ¿Por que tendría que decirte mi nombre? No tienes por que saberlo.
- No te hagas la dura conmigo.
Asco, odio a este tipo de personas encima se debería de dar un baño porque huele muy mal ¿acaso no se a bañado? Son las 11 de la mañana a esta hora se debería de haber bañado.
- Lo siento no tengo tiempo para hablar tengo cosas que hacer.
-Adiós hermosa.
- Y por favor no me digas asi.- sin mas que decir seguí mi caminó, me dirigía hasta el ascensor antes de que este cerrará y logre entrar.
(❁)
Mi habitación es la 515 saque las llaves y las metí en la cerradura para abrir la puerta.
Cuando logre entrar me dirigí a la cocina para meter las compras en la nevera, saque todo lo que necesita refrigeración y el resto de las cosas las metí en los cajones.
Me sente en el sillón para poder ver una película estaba algo aburrida y no tenia nada mas por hacer asi que, que mas da.
Después de un maratón de peliculas toda la tarde me dispuse a ir a mi habitación a ponerme mi pijama seguido de ir a lavarme los diendes y por último ir a dormir.
(❁)
Me levante un poco temprano por que tenía que hacer algo en la Universidad y tenia que llegar antes de las 8 eran las 6:30 siempre me gusta llegar mucho más antes para no estar atrasada.
Salí de mi cuarto de hotel y mi vecino de alfrente se acerco a mi.
- Hola vecina.- dijo con una sonrisa cuadrada.
- Mñn... Hola.- dije regresandole el gesto que el me habia hecho.
- ¿Cómo a sido tu estadia en el hotel?.
- Bueno... Esta es mi segunda noche y hasta ahora todo va bien excepto por algo.
-¿ Encerio? ¿Que es?.- dijo un poco curioso.
-Hay muchos chicos que me han estado coqueteando desde que vine y es un poco incomodo para mi.
- Ah, es que eres muy hermosa.- dijo un poco avergonzado me causo un pequeño sonrojo.
- Muchas gracias.
- Mi nombre es Taehyung, espero que seamos muy buenos vecinos o amigos.- me sonrió.
-Claro que si podemos ser amigos.- le devolví el gesto.- Mi nombre es Sora.
- ¿Vas de salida cierto?.
- Si, si quieres puedes acompañarme al elevador.
- Claro, vamos.
Nos dirigimos hacía el otro pasillo en busca del elevador mientra esperabamos que el elevador llegará nos pusimos hablar de cualquier tema, la verdad taehyung es muy gracioso.
Luego de esperar mucho tiempo el elevador se abrió dejando ver a un chico alto de tez blanca y con un cabello marrón era muy guapo.
Conectamos miradas mientras el salía del elevador me sonrió yo quede sin poder hacer ninguna expresión facial sólo lo seguí con la mirada.
Esa es la imagen de mis sueños un chico así es lo que quiero.
❁
Hola!
Espero que les guste está nueva historia será un poco corta les agradeceria su apoyo con esta historia votando y comentando. Esta inspirada en la canción de Selena Quintanilla, sin nada mas que decir muchas gracias.
~Dani💞.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ 512 ||J.JK.
Fanfic❝Sólo tu haces a mi pobre corazón Saltar.❞ *•.¸♡ ➤Prohibido copia o adaptación sin permiso de la autora. ➤Terminada. ➤Historia corta. Espero que sea de su agrado.