Min SoraMientas el se alejaba yo lo seguí con la mirada no podia dejar de verlo.
- ¿Sora?, ¿Estas bien? - dijo taehyung un poco preocupado por que no reaccionaba.
- Si, estoy bien pero creo que se me olvido algo en el apartamento.- trate de sonar lo mas convisente posible.
- Esta bien te acompaño.
- Nonono -dije muy rapido- adeleantate yo ya bajo.
- Esta bien te veo abajo.- dijo entrando al elevador.
-Hasta pronto.
Salí lo mas rapido de allí para poder ver donde se dirigia el chico lindo del elevador.
Mira que iba hacia mi pasillo y lo seguí, mire que entró a un apartamento cerca de la mía.
Cuando me asegure de que nadie me estuviese viendo me acerqué a la puerta del apartamento donde entró y vi el número.
- Apartamento ¿512?.- dije un poco confundida como era posible que no haya visto a este chico y sólo queda a 3, 2 apartamentos de donde estoy yo.
Luego de que cumplí mi misión me fui de allí para ahora si bajar taehyung debe de estar esperándome.
Cuando llegue al elevador estaba abierto y entre que suerte la mia.
Llegue y me encontre a taehyung esperándome en el living.
- Nos vamos.- le pregunte.
- oh, si claro.- Guardo su celular en el bolsillo-¿ encontraste lo que habías dejado?.
- Si, ahora ya estoy lista.- le dije con una sonrisa.
No podia irme a la universidad sin saber en que apartamento se hospedaba el chico.
No me se su nombre aún pero es muy pronto lo sabre por ahora lo llamare El chico del apartamento 512.
(❁)
Llegue al hotel despues de un largo dia de estudios y me dirigí al ascensor para Lugo ir a mi apartamento.
Luego de que el ascensor me dejara cerca del pasillo camine hasta mi habitación. Le eche un pequeño vistazo a el apartamento del chico y auntomaticamente salió de el.
Me miro directamente a los ojos e hizo el mismo gesto que en la mañana, me sonrió y está vez si pude corresponderle a su sonrisa.
- Hola.- dijo sin borrar esa bella sonrisa.
- H-hola.- dije tartamudiando.
- ¿Eres nueva el el edificio?.- dijo curioso.
- Si, llegué hace 1 día.- dije mientras sonreía.
- Oh mira mis modales, Mi nombre es...- fue interrumpido por una voz en el pasillo.
- Te estaba esperando abajo te estas tardando mucho.- Era el chico de ayer. -oh, hola hermosa.- dijo coqueto.
- Bueno creo que me tengo que ir- dije un poco incomoda. - Adiós.
Sin nada mas que decir me fui rápido de allí mientras sacaba las llaves de mi apartamento para entrar mas rápido.
Luego de cerrar la puerta me recoste en está para luego sentarme en el suelo. Si no hubiese sido por ese chico que llegó ya sabria el nombre del 512 .
¿Porque nada me sale bien?, me fui de allí por que el otro chico me pone incómoda e incluso ese apodo de hermosa que me dice siempre que me ve es incomodo.
Me levante del suelo y me dispuse a ir a la cocina por algo que comer, no habia comido nada en todo el dia nisiquiera desayune por la mañana por salir muy temprano lo bueno de todo esto fue al hermoso chico que tengo como vecino y no hablo de Taehyung. Bueno el también es super lindo pero no lo veo con otros ojos no como al chico 512.
Me prepare algo rápido para comer cuando le iba a dar la primera mordida sonó el timbre. Me dirigí a la puerta para abrir.
- ¿No quieres pasar una linda tarde con tu lindo vecino?.- Dijo taehyung.
-¡Tae!- dije con una sonrisa.-Claro, pasa.
- Estaba aburrido y pense en que podría pasar una linda tarde contigo.
- Me alegra escuchar eso, yo también estoy un poco aburrida.- dije haciendo un leve puchero.
- Ya no más traje unos juegos de mesa.- dijo mientras me enseñaba los juegos.- No preguntes por que los tengo.
- ¿Okey?, no iba a preguntar.- dije dudosa.
- Esta bien que te parece si ordenó pizza para comer.
- Me parece una exelente idea.- dije muy feliz mi devilidad es la pizza y mas si es con piña, a algunas personas no les gusta pero yo LA AMO.
- ¿Tae? - lo llame
- Dime - dijo mientras me miraba.
- ¿Te gusta la pizza con piña?.
- Me gusta todo tipo de pizza.- dijo sin borrar su sonrisa.- ¿Quieres que pida pizza de piña?.
- Si, por favor - dije haciendo puchero.
- ¡Entonces pizza de piña será!.
❁
Hola!
Aquí el segundo capítulo ¿que les pareció? Si les gustó háganlo saber por favor les agradeceria mucho sin nada mas que decir gracias
~Dani💞.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ 512 ||J.JK.
Fanfic❝Sólo tu haces a mi pobre corazón Saltar.❞ *•.¸♡ ➤Prohibido copia o adaptación sin permiso de la autora. ➤Terminada. ➤Historia corta. Espero que sea de su agrado.