Min Sora.
Pase toda la noche pensando que podria hacer, por mi cabeza pasaban las mismas imagenes que habia visto ayer por la tarde.
Pensé en tratar de decirle lo que sentia pero... No se si seria correcto el ya tiene novia y obviamente me va rechazar de eso no hay duda.
Hoy no tengo que ir a la Universidad es fin de semana así que tengo 2 dias para pensar claramente.
¿Y si me cambio de hotel?, me ahorraría una humillación, creo que no es mala idea. No, no puedo escapar como una cobarde tengo que pensar, eso usar el poco cerebro que tengo.
De tanto pensar me dio un poco de hambre así que salí de mi habitacion y me fui directo a la cocina a buscar algo de comer.
(❁)
Luego de prepararme algo de comer me fui directo a la sala de estar a encender el televisor mientras comía.
Después de un rato me puse a pensar nuevamente en Jungkook. Ya aburrida de tanto pensar me levante del sillón tome todas las cartas que le escribia a jungkook y salí de mi apartamento para dirigirme al de el.
- Posiblemente luego me arrepienta de hacer eso.- dije mientras caminaba.
Toque 2 veces la puerta hasta que por fin la abrieron. Levante mi vista hasta la persona que estaba frente a mi y no, no era Jungkook.
Era la chica con la que lo habia visto el día anterior si se preguntan por mi pues no, no estoy bien mi expresien es neutra. Pero cuando ella hablo mi corazon se paralizó.
- ¿Estas buscando a mi hermano?.- pregunto.
- Mñn a s-si.- dije mientras la seguía mirando sentí un alivio cuando ella pronunció esas simples palabras.
Visualice a un Jungkook acercándose a la puerta mientras me miraba con una sonrisa.
- Hola Sora
- Hola Jungkook.- dije miemtras sonreía.- te queria entregar esto.- le extendi todas las cartas que le he escrito.
- ¿Qué es esto?.- dijo curioso.
- Sólo leelas.- no dije nada mas y di la vuelta para dirigirme a mi habitación.
(❁)
Oh por Dios, que es lo que acabo de hacer.
- Creo que es hora de empacar pequeña Sora.- me decia a mi misma.
Le he entregado todas las cartas a mi Crush estoy esperando el peor rechazo de mi vida y no se que hare cuando eso pase.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre del apartamento.
Cuando abrí la puerta no creia lo que estaba viendo. Era Jungkook con todas mis cartas en sus manos.
- Hola otra vez Sora.- dijo mientras no borraba su sonrisa.
- Hola.- dije claramente avergonzada por el hecho de que tenia todas mis cartas en sus manos.
- ¿Puedo pasar?.- dijo.
- C-claro pasa.
Cerré la puerta cuando el estaba dentro de mi apartamento y lo seguí hasta la sala de estar.
- Bueno... Leí todas tus cartas.- me dijo mientras seguia sonriendo.
- Antes de que digas algo mas sólo quería decirte lo siento.- dije miemtras bajaba la cabeza.
- No, no tienes por que disculparte.- dijo mientras levantaba mi mentón.- Es más me encantaron todas las palabras que decian las cartas.
- ¿Enserio?.- pronuncie mientras lo miraba directamente a los ojos.
- Si, es mas me diste el valor de venir hasta aqui a decirte algo.
- ¿Que tienes que decirme?.- dije curiosa y un poco asustada.
- Recuerdas la vez que te dije que estaba interesado en alguien.- sonreía de oreja a oreja.
- Si lo recuerdo.- dije desganada por recordar eso.
- Pues... Ese alguien eres tu.
Si estaba esperando ese rechazo ya lo sabía sabía que ¡¿ESPERA QUE SOY YO?!.
- ¿De verdad?
- Si de hecho te eche un ojo desde el día que te vi con taehyung esperando el elevador.- confesó.- No tenía el valor suficiente de venir aquí y decirte que me gustabas pero mirame ahora, estoy aquí.
¿De verdad le gustaba? Wow esto no me lo esperaba pensé que no iba a corresponder a mis sentimientos vaya que estaba equivocada.
- y bien... ¿Te gustaría ser mi novia?.
- Claro que me gustaría.- solté sin más.
El se acerco lentamente hacia mi tomo mi mentón y junto sus labios con los míos formando un dulce beso.
No saben cuanto espere por este beso creo que estoy en un sueño pero... Se siente tan real.
❝Claramente hizo a mi corazon saltar y ahora estoy con el, mi chico del apartamento 512❞.
Fin.
❁
Hola!
Espero que les haya gustado mucho esta historia la hice con mucho cariño este es el final y sin nada mas que decir me despido. Gracias.
~Dani💞.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ 512 ||J.JK.
Fanfic❝Sólo tu haces a mi pobre corazón Saltar.❞ *•.¸♡ ➤Prohibido copia o adaptación sin permiso de la autora. ➤Terminada. ➤Historia corta. Espero que sea de su agrado.