❁Capítulo 3❁

1.2K 129 32
                                    


Min Sora

- ¿Tae?.

- ¿Si pequeña? .- dijo mientras me miraba.

- ¿Cuanto tiempo llevas aquí?- dije curiosa.

-Mñn... Llevo como 6 meses en el hotel.- dijo tranquilo.- ¿Por que preguntas?.

- ¿Ya debes conocer a muchas personas aquí no?.- dije curiosa.

-Si, soy muy sociable con todo el mundo.- dijo - ¿de quien quieres saber ?

- ¿Qué? Nonono yo sólo te queria hacer esa pregunta.- dije nerviosa.

- oh vamos sólo dilo.- dijo sonriente.

- Bueno... Queria saber como se llama el chico que vimos en la mañana el que salió del elevador.

- No recuerdo quien era. -dijo tratando de recordar.

- Bueno, creo que su apartamento era el 512.- trate de hacer como que no recordaba el número del apartamento.

- Ahh, Hablas de Jung...- No pudo terminar porque fue interrumpido el sonido de su celular.- Disculpame tengo que contestar.

- Esta bien.

Luego de unos 5 minutos exactos Taehyung salió de la cocina.

- Disculpame Sora me tengo que ir, ¿Hablamos luego? - dijo tranquilo.

- Claro no hay problema.- dije sonriente.

- Gracias por entender.- dijo mientras sonreia.- Hasta pronto.

-Hasta pronto - dije desganada.

Estaba muy cerca de saber el.nombre de el chico 512 ¿porque el mundo hoy está en mi contra?.

Ya era tarde y  decidí irme a dormir no sin antes limpiar la sala, no me gusta estar en un ambiente sucio.

Luego de limpiar ese desastre me fui al baño para cepillarme los dientes seguido de apagar la luz e irme a la cama.

(❁)

Me desperte a la misma hora de ayer pero está vez decidí desayunar aquí no me morire de hambre, no otra vez.

Salí de mi apartamento muy lentamente con la esperanza de ver a 512 y si salió de su apartamento dirigió su mirada hasta donde yo estaba como si me estaba buscando y me saludo con una sonrisa.

Esa era la sonrisa que siempre quisiera ver todos los días se acerco a pasos lentos hasta donde yo estaba mientras llevaba sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

- Hola.- dijo cuando ya estaba lo bastante cerca.

- Hola.- no saben lo difícil que fue articular esa palabra sin tartamudear.

- Queria disculparme por lo que hizo mi amigo ayer, deverdad lo siento.- dijo mientras me miraba a los ojos.

- Bueno gracias aunque tu no deverias disculparte sino el ¿No crees?.

- Claro que lo creo pero es que ayer ni pudimos termirar de hablar por que te fuiste y... Te note un poco incomoda por lo que dijo mi amigo.

- No era la primera vez que lo decia, la otra vez se quedó a esperarme en el living después que venia de mis compras.

- oh, no te preocupes no volvera a pasar yo me encargare de eso.- dijo mientras me sonreía.

Estoy soñando o que el dijo que se encargaría de que no me dijera nada, por favor alguien que me despierte.

- Te lo agradecería mucho...?

- oh si, mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook.

Jungkook, lindo nombre.

- Te lo agradecería mucho Jungkook.- dije mientras le sonreía.

- ¿y cual es tu nombre?.- dijo curioso.

- Sora, Min Sora.- dije de igualmente como el lo hizo.

- Lindo nombre, Sora.- hizo una linda sonrisa que hasta parecia un lindo conejo. Y a mi me gustan los conejos que coincidencia ¿no?.

- Gracias.- dije un poco ruborizarse.

- Bueno Sora fue un gusto haberte conocido.- dijo mientras estiraba su mano para yo poder estrecharla y lo hice su mano es tan suave.

- Hasta pronto.- dije antes de que desapareciera de mi campo visual.

El chico del apartamento 512, Jeon Jungkook.






Hola!

Aquí el tercer capítulo de esta pequeña historia, venia a decirles que sera una historia que constará de sólo 5 capítulos espero que le den mucho amor a esta historia. Gracias

~Dani💞.

Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ 512 ||J.JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora