Two☁

4.7K 534 232
                                    

El de cabellos castaños oscuros se encontraba frente al lago tratando de pescar una etiqueta, había pasado mucho tiempo ahí y conseguía de todo menos lo que el realmente necesitaba.

Casualmente luzu pasaba por ahí mirando hacia el suelo al notar que sus zapatos se humedecian por lo mojado que se encontraba el pasto, no le tomó mucha importancia a aquello y apresuró su paso al visualizar a auron frente al lago pescando.

¡Auron! ¿que quieres conseguir?-cuestiona colocándose a un lado de este, tomandolo por sorpresa-

Hola nene -rodeo el cuello de este con uno de sus brazos y con el otro controlaba la caña de pescar- necesito una etiqueta pero me sale de todo menos eso -bufó frustrado- ¿podrías intentarlo?

Pero no creo que yo lo logre tampoco -admite tomando la caña- ¿no quieres que te de una?

Anda, que tu me das mucha suerte -susurra rodeando la cintura del mayor-

Luzu con un pequeño temblor en su proximidad tiró la caña al lago en espera de pescar algo, lo primero que había conseguido fue un pez, luego un arco encantado y por último la dichosa etiqueta.

¡Vamos! -festejó tomando esta con cuidado- joder -río soltando la caña y mirando al contrario-

¿Viste? -cuestiona guardando ambas cosas en su inventario y luego volvió a acercarse a luzu- oye... se hace de noche y estamos tu y yo, te gustaría no se ¿venir a mi casa? -cuestiona sonrojandose un poco ante la corta distancia-

Claro que si, bonito -aprovechó esta para robarle un corto beso- contigo quiero todo

Interesante oferta -susurra con una sonrisa y ladeo la cabeza- vamos, no quiero que vengan monstruos a arruinar este momento.

Tomados de la mano llegan hasta la casa del menor, bajan entre risas las escaleras de aquel bunker y a penas tocan el suelo se miran fijamente bajo aquella oscura habitación.

Ese brillo en tus ojos me vuelve loco-susurra auron sonriendo-

Tu me vuelves toco, nene -rieron y luzu se abalanzó a besarle-

Aquel beso poco a poco comenzaba a subir de tono, ambos en busca de cercanía se dejan caer a la cama, dejando a luzu sobre auron, tomando el control de aquello el mayor comienza a resbalar sus helados dedos por debajo de la camiseta de auron, provocando que de este un corto jadeo se escapara contra sus labios.

Luzu perdido en el momento comenzó a sentir nuevamente como la escena se nublaba, se maldijo demasiado alterado apenas reaccionó y se sentó en la cama nuevamente golpeando con fuerzas la almohada contra su cara.


¡Dios no! ¿pero que leches me está pasando? -se quejó con un gran sonrojo en el rostro- dos días seguidos joder ¡dos días! -cubrió su rostro nuevamente y comenzó a negar repetidas veces- manolo, quiero morir

🌙

No chamas yo estoy chillando, esto es tan tierno que me muerooo, dentro de poco habrá narración y tal vez auron se termine enterando de los sueños cristianos que tiene luzu🌚🌚.

Espero que les este gustando esta historia, gracias por apoyarme en todos mis proyectos kk❤❤.

Nos leemos luego hermosuras de la naturaleza 👀💗.

-Lore💤

⁂(⛅)..❡ ∂rєαмs|| LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora