Aquellos dulces iris avellana contaban con un infinito reflejo, era como observar una galaxia a través de ellos, cada estrella representaba uno de sus más grandes deseos y tal vez auron estaba por cumplir uno de ellos.
No pensaba que iba a ser posible estar entre los brazos del dueño de su corazón, de sus pensamientos y sobre todo de sus sueños.
Dicen las estrellas que nosotros somos los fugaces
Sus manos se sostuvieron con fuerza proporcionando comodidad aquel delicado tacto de sus pieles, aún en silencio, una encantadora conexión entre ambos seguía en presencia entre aquella húmeda habitación. Aún se miraban sin decir alguna palabra, lo cual comenzaba a ser más desesperante para luzu pues aquella mirada podría transmitirle mucho.
Mi único deseo era poder ver el brillo de tu sonrisa, siempre conseguía iluminar mi vida, no había sentimiento más placentero que el que me recorría cuando tu piel rozaba la mía.
¿Quisieras salir conmigo? -murmura bajando la mirada y tomando la cintura del mayor- ¿me concederias el honor de ser tu novio?
¿Cuándo comenzará a ponerse todo borroso y despertaré en cama lamentandome? se cuestionó el contrario en sus interiores expresando su sorpresa, su mente era una guerra y las palabras eran su principal víctima, no podía hacer o decir algo.
Yo...-ladeó la cabeza rodeando los hombros del menor recostando su cabeza por sobre el hueco que daba entre el cuello y el hombro- estaría más que encantado de serlo
Como respuesta recibe unas risitas por parte del menor causandole algo de conflicto pero decidió ignorar su actitud infantil para disfrutar el momento que estaban teniendo.
Tranquilo, no estas por despertar en la cama confundido, realmente estas entre los brazos de tu hombre -las risas de auron aumentan cuando claramente se escucha como luzu chasquea la lengua enojado- anda, solo estoy jugando, cerdo.
Eres un pesado -murmura frunciendo el ceño e inflando las mejillas- con mis sentimientos no se juegan -reprocha fingiendo enojo recibiendo otra risa-
Jo, pero que delicado eres mi niño -siguió con aquel juego proporcionando ligeros codazos por sobre el hombro de su chico haciendo que este tratara de alejarse-
La zona era pequeña, ambos se movían por esta entre risas comenzando una pelea tonta, ambos chicos eran tal para cual y sin darse cuenta se necesitaban. Luzu que sin escapatoria choca contra la pared de madera entre risas observa con ingenuidad la atenta postura de su chico, auron levanta las cejas divertido tomando con agilidad la mejilla del mayor, acercandolo cada vez más hacia su rostro.
Pensé que esto solo podría ser parte de un absurdo sueño, pero estaba sucediendo, era todo perfecto y real.
Sus labios se unieron por unos segundos en un dulce beso, luzu al separarse le dedica una tímida sonrisa a auron, quien no tenía intenciones de romper aquella corta distancia entre rostros y cuerpos.
Estos momentos a tu lado son tan valiosos, como no tienes una idea -susurra con dificultad el mayor apretando con cuidado los hombros del contrario y en respuesta a ello este deja escapar un corto suspiro-
Tan lindo que eres, podría devorarte esa boquita a besos, guarro -luzu aguantó una risa desviando la mirada con las mejillas evidentemente rojizas-
El sol había bajado y ligeras gotas de lluvia comenzaban a golpear contra la ventana, luzu observó esta con detenimiento con el objetivo de evitar la mirada del de orbes castañas para luego regresar a aquella mirada, no se despegaba de su proximidad y ello lo hacia estremecerse
Eres tonto chaval -sus labios se acercaron a su mejilla repartiendo repetidos besos esta bajando un poco por su cuello- ¿podemos salir? por favor
¡Pero tío está lloviendo! vas a coger un resfriado -reclamó acariciando los hombros del mayor y rodó los ojos ante su insistencia- vale, pero antes de salir...
Ambos se separaron y bajo la curiosa del mayor observó como el más bajo sacaba unas botas amarillas y un impermeable del mismo color para ayudarle a colocarlo ignorando la mala cara que le estaban poniendo a penas le tocan con la textura incómoda de aquella ropa para lluvia.
¡Me voy a ver ridículo! auron - forcejeó pero no consiguió nada con eso, pues auron ya había logrado ponerle el impermeable- vale, tu ganas, pero esto es una tontería
Auron solo le lanzó un beso para tomar un paraguas, luzu era su mayor tesoro, no dejaría que nadie le hiciera daño, su cuerpo delicado era como la porcelana, tenía miedo de que algo pudiese provocar que sus caminos se separaran. Bajaron las escaleras, auron trataba de mantener el cuidado junto con el equilibrio en las escaleras mientras que luzu se comportaba como todo un niño pequeño, bajaba con velocidad y a penas aquellas botas chocan contra el lodo del jardín había arrancado a correr entre la lluvia.
Cariño, que te vas a coger un resfriado... -sus manos se entrelazan y fue jaloneado hasta los charcos- ¡jo! nisiquiera pude abrir el paraguas -reprocha sacudiendo este torpemente hasta lograr que se abriese frente a ellos-
La expresión de enojo por parte de auron se había desvanecido cuando observaba el entusiasmo que expresaba su novio, daba leves patadas a la nada provocando que las gotas de los charcos salpicaran y se mezclaran entre la lluvia. Caminaron un rato cerca de la casa llegando así a aquel lago que estaba en frente, poniendo en pie un nuevo camino por este dentro de una canoa de madera que estaba estacionada ahí, ambos estaban frente a frente, luzu reía mirando como auron tomaba el paraguas como una señora mayor mientras que el solamente se abrazaba a si mismo y se colocaba el gorro amarillo de aquel impermeable.
Me encanta este lugar -murmura tomando los timones dando algo de velocidad, se encontraban un tanto alejados de la orilla-
A mi me encantas tu -el mayor suelta una risita negando- para ser ilegalisimo, es de los mejores para hacer lo que queramos -auron le guiña el ojo coqueto-
Pasaron un rato así hasta que las intenciones de la lluvia no eran las mejores, regresaron y apenas bajan el brazo de auron rodea los hombros de luzu, quedando así ambo bajo el pequeño paraguas.
No importa si no tienes paraguas, yo tengo uno, seamos uno solo
Luzu recuesta su cabeza por sobre el hombro de su amado soltando un suspiro ante la calidez que este lograba proporcionarle con su cercanía, no quería soltarlo, pero al ingresar a la casa aquello había sucedido.
Necesitas un cambio de ropa urgente, anda, que seguiré insistiendo hasta que no estes arropado en la cama -luzu, con una sonrisa ante lo enternecedor que podía ser auron asiente tomando lo que le había extendido-
Si mamá -responde con simpleza resiviendo un leve golpe en su hombro- te amo, hermoso -susurra para luego arrancar a correr hacia el pequeño hacia el pequeño cuarto de la habitación-
Mi primer amor, algo tan grande que llena de vida mi corazón
💤💤
Buenas buenas, aquí estamos de nuevo♡.
No me pregunten pero, en esta historia me encanta pasivear a luzu, de las tres que tengo, esta es donde pongo su lado más bottom y me encanta ah.
Ahora, lo que no me encanta (no si xd) es que solo faltan cinco caps para acabar la historia y estoy con dos posibles finales que me están tentando. Ya veremos que se cuece, que se acercan cosas más softs.
Nos leemos luego personas bellas, disfruten su fin de semana❤❤.
-Lore🌙.