Four☁

3.5K 471 143
                                    

Aquella noche luzu miraba por la ventana con cierta frustración reflejada en sus facciones, no había día en el que no soñara con auron, aquello le estaba poniendo demasiado nervioso e incomodo, pero aún así no podía negar que le gustaba.

Entendió que sus sentimientos habían crecido con el paso de los días por lo que no podía esperar más, debía decirle todo lo que sentía a pesar de que existiera una posibilidad de ser rechazado. Dejó caer su cuerpo sobre la cama y suspiró, lo único positivo de sus sueños es que por la misma ansiedad de querer ternelos conseguía dormirse rápido.

Todo se volvió negro y sintió su proximidad relajada, pensaba en que escenario se presentaría aquella vez y entre todo ello consiguió el sueño profundo.

Luzu...—su gruesa voz penetró los oídos, casi podía sentir aquello tan realista que se estremeció abriendo los ojos— ¿cómo estás? —luzu miró a su alrededor, era el consultorio ¿que diablos hacia ahí?

¿Por qué estoy aquí? —cuestiona mirando a auron, quien estaba muy cerca de su rostro—

¿No lo recuerdas? —rió relajado, todo a su alrededor estaba muy poco iluminado, era muy difícil observar el rostro de auron— entonces, solo disfruta mi compañía

Luzu se encontraba con la cabeza recostada en las piernas de auron, quien estaba en el sillón de su consultorio. Evidentemente al ser alto alto, los pies estirados de luzu salían del sofá y de la cabeza para un poco más abajo de la cintura estaba reposado en este.

Que lindo eres —la respiración de luzu se relajaba ante las suaves caricias que proporcionaba el menor sobre sus cabellos— me gustas mucho

Tu también me gustas auron  —susurra mirando a este, quien lucia una sonrisa tierna y unas mejillas rojas— quiero besarte

Una ronca risa se hizo presente al igual que las acaricias en sus mejillas, sonrió cuando empezó a ver que se inclinaba hacia su rostro uniéndonos en un tierno beso.
 
Que dicha tan grande el haberte conocido mi niño —susurra relamiendo sus labios de manera provocativa— no sabes las ganas que tengo de ser tu novio...

Pues por mi encantado, quiero estar contigo para siempre auron

Se miraron fijamente con una sonrisa, nadie necesitaba decir nada más en aquel escenario...

Joder ya no puedo soportar esto! —nuevamente se levantó con enojo y sin importar la gran cantidad de monstruos salió — que ¿el próximo sueño será la boda? —chilló enojado comenzando a tirar piedras al lago—

¿Luzu? —la voz dudosa de auron se encarnó en los tímpanos de luzu y ete ya sentía que explotaría — ¿pero que te pasa? estas muy alterado

¡Todo esto es tu culpa! —exclamó y sus mejillas se ruborizaron — tu causas todo esto...

¿Yo? pero que hice —frunció el ceño y se cruzó de brazos—

💤💤

Chale banda se esta poniendo intenso en asunto juju

Chicos pues esta nota la dejaré en todas mis historias, esta semana por cuestiones escolares voy a tener que mantenerme inactiva por aquí.

Voy a tomar unos cursos de matemáticas antes de entrar oficialmente  a clase, es como un tipo de "asesoramiento" pues soy bien mensa para las mates y el objetivo de ese curso es que no entres mal a la materia relacionada del siguiente semestre.

Estoy a nada de entrar a la Universidad y creo que esto es bastante efectivo para mi, solo espero y todo salga bien :") son 2 horas por cuatro días.

De todos modos haré lo posible por agarrar mi tiempo libre para escribir, esta decisión de tomar este curso fue propia por que se que va a beneficiar en mis notas.

Gracias por el apoyo y nos leemos luego bbs! cualquier cosa que se quieran comunicar conmigo el DM está siempre abierto❤. 

-Lore🌙

⁂(⛅)..❡ ∂rєαмs|| LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora