Nine☁

3.2K 336 158
                                    

Vegetta me dijo que cuando alguien piensa en una persona, esa persona sueña con ella -soltó con un aura demasiado animado- joder ¿lo pensé en voz alta? -se reincorporó en su lugar cubriendo su rostro- lo siento, yo...

Eres como un niño pequeño luzu, dime ¿por qué me gustas tanto? -cuestiona tomando la iniciativa, acercando su cuerpo hacia el contrario para tomarle la mejilla- no hay nada más perfecto que tu

Por favor que esto sea real  -el
mayor sonríe para rodear el cuello del contrario atrayendolo en un tierno beso-

Auron ahogó una risita correspondiendo a los dulces movimientos del mayor, aquellos eran temblorosos pero trataban de seguir un ritmo que el de orbes castaños oscuros comenzaba a dominar con más facilidad. Se separaron ante la falta de aire de una manera lenta y sin deshacerse de la distancia ni del tacto de las manos de auron en las mejillas del contrario, les gustaba tenerse de esa forma, se sentían relajados.

¿Quires salir conmigo? -cuestiona auron levantando las cejas con diversión y acariciando los delgados cabellos del contrario- quiero mostrarte un lugar

¿Acaso es una cita? -dice en un tono jugueton recibiendo un "si" como respuesta- acepto señor auron

Es un honor, señorito luzu -las manos de auron bajan a la cintura del mencionado haciendo que este se sentara en su regazo- pero no puedes hablarle a nadie sobre ese lugar, que es ilegalisimo -susurra para luego soltar una corta carcajada- ahora vamos, no quiero que se nos haga tarde

¿Podrías darme una pista? -hace ojos tiernos e intenta hacer un puchero-

Solo puedo decir que está algo lejos del pueblo, así que espero no escuchar ningún tipo de reproche durante el camino

🌙🌙

Y como si le hubiera dicho "quiero escuchar reproches" luzu se la había pasado quejandose del dolor en sus pies ante la caminata que hacían, auron trataba de ser paciente pero es que era la primera ves que tenía que lidear con una actitud demasiado infantil por parte del mayor.

¡Ya llegamos! -exclamó a lo alto dándole un ligero susto a luzu-

Frente a sus ojos había una cantidad incontable de árboles, luzu observaba cada rincón con detenimiento hasta subir la mirada encontrandose con una pequeña casa del arbol, sus ojos se iluminan casi al instante, jamás había ido a una y a pesar de que esta no se veía muy espaciosa estaba realmente presentable, todo el lugar  estaba rodeado de flores con tonalidades diferentes, de árboles caían manzanas y algunos charcos rodeaban el lugar a causa de la lluvia que había caído horas atras, aquello llamó la atención de luzu así que este corre hacia uno de ellos para dar un  salto dejando que las ligeras gotas de agua se expandieran a sus alrededores.

Pero que hermoso lugar ¿cómo lo encontraste? -cuestiona el mayor mirando hacia las hojas de los árboles mientras seguía dando unos cortos saltos, aquel lugar era muy aislado y escondido-

Hacer cosas ilegalisimas tiene sus beneficios -bromea un poco mirando con dulzura al de iris castañas- y es que no haz visto todo, pero antes de entrar sacate esos zapatos!

Luzu rodó los ojos con diversión para deshacerse de su calzado a la par que caminaba hacia los húmedos escalones de madera, estos rechinan a cada movimiento que hacia mientras subía y cuando llega hasta el lugar algunas heladas gotas de agua caen sobre su cabeza, el techo escurria, rodea el lugar tapado de árboles y en la zona trasera de la casa logra encontrarse con las vistas del lago. Soltó un largo suspiro observando el lugar con detenimiento, era la sensación más linda que había sentido. Cierra los ojos despacio dejandose llevar por la relajacion, su pecho subía y bajaba despacio y sus brazos tomaban la madera del balcón, abre los ojos entre un sonrojo cuando los pasos de auron se aproximaron hacia el y este le rodea la cintura depositando un beso en su mejilla-

Esto es hermoso -exclama tirando su cabeza hacia atras, recargando esta entre el hueco del hombro y el cuello de auron-  me encanta

El menor solamente sonríe para separarse con cuidado y extenderle la mano, luzu acepta esta y es jalado hacia la parte delantera de la casa para por fin esta ser abierta, frente a ellos se ven las estanterías con libros, cuadros, una mesa para dos y en las esquinas algunos cofres. Luzu se se sienta en una de las sillas cuando auron le ofrece el lugar y mira hacia la ventana como el cielo comenzaba a pintarse de una tonalidad anaranjada, estaba realmente nervioso, su cuerpo estaba algo tenso y no podía parar de juguetear con sus dedos pensando en un tema de conversación con el menor.

Haces unos días... -auron saca de la mochila que cargaba unas bebidas y algunas manzanas que había recolectado del lugar colocando estas sobre la mesa, teniendo la total atención del mayor- yo estaba desanimado pensando que lo que sentía por ti estaba mal, algo me hacía sentir culpable, es tan tonto ¿no crees? -suelta entre una risita para colocarse en la silla que estaba vacía- pensaba que yo no estaba en tus posibilidades así que cuando estaba pasando por el pueblo con ese pensamiento simplemente me perdí pero no busque ningún tipo de ayuda, solo seguí caminando y me encontré con este hermoso lugar -miró la fruta que tenía entre sus manos- y pensé "a luzu le encantaría este lugar"

Se formó un silencio, auron miraba expectante como el rostro de luzu pasaba de ser pálido a rojo en un abrir y cerrar de ojos, este solo se pone derecho tratando de cubrir su cara entre sus brazos, nunca pensó encontrarse en una situación como esta. Literalmente podía decir que ese tipo de cosas solo ocurrían en sus sueños, en su realidad no tenía ni la más mínima idea de como debía actuar ante aquellas situaciones.  

Yo solo me dedicaba a charlar con los chicos sobre todo lo que ocasionabas, parecía que me estaba volviendo loco -admite mirándole un poco-  no pensaba decirte que me gustabas, por ahora no quería hacerlo por que tenía miedo e incluso me decía a mi mismo que lo que soñaba contigo era parte de una pesadilla -rió avergonzado- lo mio si que es una tontería auron, me traes a lugares tan lindos y aguantas mi fastidiosa actitud ¿yo que tengo de especial?

Lo hago por que te amo mi niño -este rueda los ojos divertido- eres muy especial, conseguiste robarte mi corazón

No sabía que era lo que estaba sucediendo, solo no quería abrir los ojos si es que se trataba de un sueño, pero no, el estaba donde necesitaba estarlo. Juraba que el latido de su corazón era lo único que estaba penetrando sus timpanos junto con la sonrisa de auron, esta se encarnaba entre cada rincón de su mirada.

Es una locura como una persona después de mantenerse horas o años esperando algo que incluso puede que no llegue a su destino, cuando lo tiene y sabe que es lo que le corresponde puede reiniciar su vida. Ambos siempre se juraron que nunca iban a encontrar a alguien en sus vidas que les hiciera experimentar algo tan puro, se creían demasiado aislados de una realidad como la que estaban experimentando, entre estos pensamientos auron se levanta de su lugar tomando a luzu de las manos para atraerlo nuevamente hacia su proximidad, sus manos recorrieron por su espalda hasta detenerse en las caderas tomandolas con cuidado.

El rostro del mayor no podía estar más rojo ante ello, estaba completamente mudo e ingenuo frente a una mirada divertida.  

Nunca pensé estar así contigo -susurra tomando su nuca depositando un corto beso en sus labios- pero te agradezco por aparecer en mi vida, eres lo único que necesitaba -dice de la misma forma ahora rodeando su cuello-

Luzu...te traje aquí por algo más -susurra sintiendo como sus mejillas ligeramente se sonrojaban- tu...quisieras

💤💤

Después de mil años subo un capítulo, no tenía inspiración para escribir, me había quedado a la mitad pero hoy que me levanté (lit estoy aquí en clase y son la 7 de la mañana xd) me sentí inspirada uwu. Ademas de que tenía que activar mi cuenta principal, la tenía algo muerta por esta repentina falta de inspiración, pero aquí andamos produciendo👀.

Ya son 10K leídas, no pensé que esta idea mal producida llegaría a tanto❤.

Nos leemos luego personas hermosas!

-Lore🌙       

⁂(⛅)..❡ ∂rєαмs|| LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora